9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PSOE dice que el gobierno xalleiro aplica políticas de circo romano

Acusan al bipartito de Santa Comba de gastar el dinero “en propaganda política, en montar fiestas y en chapuzas”.

El PSOE critica que no se haya optado a fondos europeos ni solicitado un obradoiro individual

El Partido Socialista de Santa Comba ha lamentado las políticas de “circo romano” que desde su punto de vista aplica el gobierno bipartito xalleiro “gastando el dinero público en propaganda política, en montar fiestas y en chapuzas” sin generar iniciativas propias.

“Desde que gobiernan no han tenido ni una sola iniciativa, no han aprobado ni un solo reglamento” señalan los socialistas que reprochan la falta de presupuestos, o de que no se haya optado a fondos europeos ni “solicitado un obradoiro de empleo de forma individual”.

También critican el escaso volumen de asuntos que se tratan en los plenos y recuerdan que en la última sesión se trató sobre un crédito de 539.000 euros para el alumbrado exterior “solicitado por el gobierno socialista y concedido por el IDAE” y que fue “una gestión que en su día fue muy criticada por parte del actual equipo de gobierno, pero que ahora pretenden arrogarse como propia”.

Continuidad de iniciativas y actividades deportivas canceladas

“El Partido Popular nos tiene acostumbrados a que cuando están en oposición dicen una cosa y cuando gobiernan hacen justo la contraria” indican desde la formación que lidera José Antonio Ucha para señalar que “aquellas iniciativas más criticadas del gobierno socialista, son las que ahora tienen continuidad con el Partido Popular: Rally Mix, festival de yoga, concurso de fotografía, etc..”.

Los socialistas de Santa Comba extienden sus críticas al área de deportes y denuncian que “se han cancelado la mayoría de actividades que se venían realizando, y otras actividades, tan demandadas como la gimnasia de mantenimiento, han empezado con varios meses de retraso”.

Por último, el PSOE recrimina la “falta de transparencia” del gobierno, con la adjudicación de las obras de forma directa o sin publicidad “a empresas de fuera del municipio”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos