11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Santa Comba acogió un foro de iniciativas emprendedoras

Santa Comba acogió la segunda “Xornada do emprendemento e innovación” con varias ponencias y una mesa redonda que sirvieron para conocer distintas experiencias empresariales. La alcaldesa de Santa Comba,María Pose, fue la encargada de la apertura de la actividad invitando a los asistentes a formarse “porque do traballo sácase todo” y expresó que “as portas do concello está abertas para apoiar as vosas iniciativas”.

AdianteTV

Después llegaron las ponencias de Noemí Bellas (Libolis), del director de la sucursal de Abanca en Santa Comba, David Suárez, de la responsable de la agencia de comunicación, Marquid, María Martínez Tubío y del director de marketing de Meigasoft, Norman Benzoni.

Posteriormente se desarrolló una mesa redonda en la que participaron Susana Aguiar (Kalekoi),Rafael García (Rafa García servicios comerciales), Juan García (cerveza Peregrina), junto a Martínez y Benzoni.Con las preguntas y las intervenciones de María Pose y del Director Xeral de Orientación e Promoción Laboral,Alfonso Marnotes, se concluyeron las jornadas.

Marnotes destacó las líneas de apoyo a los emprendedores y a la formación impulsadas por la Xunta de Galicia y reseñó que “a formación é a carta máis importante que temos que xogar porque as persoas formadas melloran a súa empregabilidade” y que la Xunta se estaba esforzando en este sentido. También aconsejó a los emprendedores a “non ter medo ao fracaso” porque forma parte de la experiencia y puede ser una oportunidad más.

La jornada fue promovida por el departamento de Formación del ayuntamiento de Santa Comba y por los alumnos del curso AFD de creación de microempresas celebrado en el multiusos por el docente Francisco Bóveda.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos