8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Un incendio provoca la evacuación de dos personas

Un incendio arrasó totalmente el salón de una vivienda en Santa Comba y provocó que dos jóvenes tuvieran que se evacuados  al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Sobre las diez y media de la mañana de esta martes 25 de noviembre, se declaró un incendio en un segundo piso de una vivienda situada en la calle Alexandre Bóveda de Santa Comba.

El fuego, cuya causas se desconocen, comenzó en el salón de la vivienda que quedó totalmente calcinado. El humo afectó al resto del piso. Fueron los bomberos adscritos al parque de Santa Comba, los que sofocaron las llamas apoyados por efectivos del servicio municipal de Protección Civil.

En la vivienda estaban dos jóvenes de Negreira, un varón A.B.V.  y una mujer  G.B.B. Una de las personas afectadas fue quién dio el aviso al 112. Ambos vecinos fueron evacuados y trasladados a un centro hospitalario.

Después del operativo de emergencia, y del operativod e atención médica, los efectivos de Protección Civil de Santa Comba realizaron las labores de desescombro mientras agentes de la Policía Local realizaron el atestado del incendio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos