9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El grupo Echo & The Bunnymen actuará en A Coruña

Este mes de febrero, Galicia contará con la presencia de la agrupación Echo & The Bunnymen en A Coruña. La cita del grupo británico con los amantes del rock alternativo será el 16. El lugar señalado para el encuentro es la sala Pelícano.

El grupo está de viaje con su nueva gira presentando el disco titulado “The Stars, The Ocean & The moon”. Hasta la fecha tienen programado pasar por ciudades como San Sebastián, Madrid y Barcelona. Después de los conciertos anteriores, todo el que esté en A Coruña puede acercarse y disfrutar de su música. El precio de los tickets ronda los 25 euros.

Más cuarenta años de conciertos de la banda formada en Liverpool

Recordemos que esta banda se formó en Liverpool, en el año 1978. Fue fundada por personajes como Ian McCulloch, Will Sergeant y Les Pattinson. Se les recuerda en sus inicios por complementarse con una caja de ritmos, denominada por muchos como “Echo”. Al pasar los años, estuvieron en el grupo otros personajes. Algunos de ellos fueron Peter Wilkinson, Simon Finley y Ged Malley.

Ellos, hasta el día de hoy, son considerados una banda célebre de los años ochenta. Sus canciones y ritmos están llenos de reminiscencias sombrías y melancólicas. Otros grupos como Oasis, The Killers o Arcade Fire fueron influenciados por ellos. Su primer debut fue en 1980, con su disco llamado “Crocodiles”. Hoy, casi 40 años después, siguen realizando lo que más les gusta y aportando más y más al rock alternativo. Sin duda, al igual que influenciaron a grupos consolidados actualmente, lo seguirán haciendo.

Interesante cita muscal, la actuación de la banda Echo & The Bunnymen en A Coruña se llevará a cabo el 16 de febrero. Corre la voz, la sala Pelícano te espera con este concierto a las 10:30 de la noche. Los seguidores del new wave, rock alternativo, pop rock y post-punk lo pasarán genial.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos