Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

XIX Circuito Larsa corre con nós 2019

XIX Circuito Larsa corre con nós 2019

Deportes | Publicada: 03/02/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto

Tempo de lectura: 4 minutos e 16 segundos.

Nada mejor para conectar con el espíritu y con la gente, que disfrutar de lo que el deporte puede aportar. Este año, el XIX circuito de carreras populares Larsa corre con nós 2019 será sin duda una buena opción. A continuación te daremos toda la información que necesitas.

El evento deportivo más importante del 2019 en Galicia

Esta carrera popular recorre 10 kilómetros. Las inscripciones están disponibles desde el pasado 20 de enero y se cerrarán el 12 de febrero. El circuito larsa corre con nós hasta la fecha, tiene ya, a más de dos mil trescientas personas inscritas.  Hay tiempo suficiente para leer el reglamento y hacer la inscripción correspondiente, ya que la fecha propuesta para este gran evento es el 17 de febrero de este año.

La recogida de chips se realizará justo durante la semana de la carrera. Podrás asistir a la tienda de deportes Ndorfina Sports (campo castelo nº57. Lugo), durante el horario comercial. Los días programados para esto serán: jueves por la tarde, viernes (todo el día) y el sábado por la mañana. 

Es importante recordar que habrá estacionamiento y duchas para los participantes, localizados en las pistas de atletismo Gregorio Pérez Rivera.

Categoría Minibenxamin

Dicha carrera empezará justo a las 12:00, donde los más pequeños (nacidos entre 2012 y 2014), recorrerán 400m. Cabe recalcar que esta prueba no es competitiva ni se puntúa para ninguna clasificación, por lo tanto, no usarán chips. 

Categorías Benxamin y Alevin

Carreras correspondientes para los nacidos entre 2008 y 2011, los cuales recorrerán 800 m de distancia, empezando aproximadamente a las 12:10. Esta categoría será controlada mediante chips para conseguir las clasificaciones correctas de colegios y familias participantes.

Categoría Infantil y Cadete

La presente categoría del Larsa corre con nós recorrerá una distancia de 2000m y empezará a las 12:20. La competición será controlada por chip y habrá distintos cortes para la clasificación de colegios y familias.

Es muy importante recordar que si desea participar en estas categorías, primero debe leer el reglamento y configurar su inscripción. Además, se deben tener en cuenta las edades comprendidas para cada una.

Carrera para Adultos

La carrera designada para adultos, solo acepta personas nacidas en el 2003 y años anteriores.

Su salida está prevista para las 12:45 del mediodía y su distancia a recorrer será de 6000 metros. Esta competición estará controlada por chip, por lo que puntuará para la clasificación familiar.

Finalmente, no olvide que si desea participar en los concursos del larsa corre con nós tendrá que configurar correctamente su registro. 

Pódeche interesar...

Carmen Gallardo:“Sofía de Grecia fue una de claves para recuperar el trono”

Carmen Gallardo:“Sofía de Grecia fue una de claves para recuperar el trono”

“La última reina” es el libro en donde Carmen Gallardo sigue la huella de Sofía de Grecia. Una mujer “muy famosa…

Ler máis
 Incautación de almeja fina y berberecho en Cee

Incautación de almeja fina y berberecho en Cee

Efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de A Coruña en un operativo conjunto realizado con el S…

Ler máis
Dez anos do Twitter en galego con Carlos Vieito

Dez anos do Twitter en galego con Carlos Vieito

A iniciativa “Twiter en galego" cumpre dez anos  e acaba de recibir un recoñecemento. O do premio “Rosalía de Cas…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Primavera Teatral de Paiosaco 2021
Adiante TV 2020
Galería Fotos Históricas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Memorias do volframio. Herminio Otero

Memorias do volframio. Herminio Otero

Machada prehistórica de San Salvador

Machada prehistórica de San Salvador

"Playa de Arou"

Eliseo y Antonio:

Eliseo y Antonio:"Puente del Puerto"

Opinión

Animales positivos, listas negativas

Manuel Fuentes Lamas

La vida en la tierra se fundamenta en la relación existente entre los distintos seres vivos , directa o indirectamente todo está interconectado.  E…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Insulto al indulto

Manuel Fuentes Lamas

Todos los modelos de sociedad animal se basan en el cumplimiento de unas normas de convivencia. Da igual hablar de colmenas, hormigueros, termiteros o…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Qué ocorre?

Álvaro Rodríguez

O 1 de xuño de 2021 o  concello de  Villagarcia ditaba unha resolución no asunto do proceso de selección  de 6 prazas de auxiliar administrativo…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información