5.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

XIX Circuito Larsa corre con nós 2019

Nada mejor para conectar con el espíritu y con la gente, que disfrutar de lo que el deporte puede aportar. Este año, el XIX circuito de carreras populares Larsa corre con nós 2019 será sin duda una buena opción. A continuación te daremos toda la información que necesitas.

El evento deportivo más importante del 2019 en Galicia

Esta carrera popular recorre 10 kilómetros. Las inscripciones están disponibles desde el pasado 20 de enero y se cerrarán el 12 de febrero. El circuito larsa corre con nós hasta la fecha, tiene ya, a más de dos mil trescientas personas inscritas. 
 
Hay tiempo suficiente para leer el reglamento y hacer la inscripción correspondiente, ya que la fecha propuesta para este gran evento es el 17 de febrero de este año.

La recogida de chips se realizará justo durante la semana de la carrera. Podrás asistir a la tienda de deportes Ndorfina Sports (campo castelo nº57. Lugo), durante el horario comercial. Los días programados para esto serán: jueves por la tarde, viernes (todo el día) y el sábado por la mañana. 

Es importante recordar que habrá estacionamiento y duchas para los participantes, localizados en las pistas de atletismo Gregorio Pérez Rivera.

Categoría Minibenxamin

Dicha carrera empezará justo a las 12:00, donde los más pequeños (nacidos entre 2012 y 2014), recorrerán 400m. Cabe recalcar que esta prueba no es competitiva ni se puntúa para ninguna clasificación, por lo tanto, no usarán chips. 

Categorías Benxamin y Alevin

Carreras correspondientes para los nacidos entre 2008 y 2011, los cuales recorrerán 800 m de distancia, empezando aproximadamente a las 12:10. Esta categoría será controlada mediante chips para conseguir las clasificaciones correctas de colegios y familias participantes.

Categoría Infantil y Cadete

La presente categoría del Larsa corre con nós recorrerá una distancia de 2000m y empezará a las 12:20. La competición será controlada por chip y habrá distintos cortes para la clasificación de colegios y familias.

Es muy importante recordar que si desea participar en estas categorías, primero debe leer el reglamento y configurar su inscripción. Además, se deben tener en cuenta las edades comprendidas para cada una.

Carrera para Adultos

La carrera designada para adultos, solo acepta personas nacidas en el 2003 y años anteriores.

Su salida está prevista para las 12:45 del mediodía y su distancia a recorrer será de 6000 metros. Esta competición estará controlada por chip, por lo que puntuará para la clasificación familiar.

Finalmente, no olvide que si desea participar en los concursos del larsa corre con nós tendrá que configurar correctamente su registro. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos