16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Isabel Antelo Silvariño gana el premio Goya de fotografía

La fotógrafa xalleira Isabel Antelo Silvariño lo consiguió. El premio Goya de fotografía que convoca la asociación de fotógrafos de Aragón (AFPA), en la categoría gráfico-documental  viene para Santa Comba, gracias a Isabel Antelo.

Por segunda vez estaba nominada a los prestigiosos premios, pero en la gala celebrada en la noche de este sábado en Zaragora, la profesional xalleira fue proclamada vencedora por el jurado. Compitió con una instatánea hecha en la parroquia de San Adrián de Castro, en el ayuntamiento de Zas.

Al recoger el galardón, Isabel Antelo Silvariño, visiblemente emocionada, recordó que representaba a la tercera generación de una familia de fotógrafos, asentada en la capital del Xallas, Foto Silvariño.Este «Goya» es un reconocimiento a la labor de esta profesional, que tiene una estupenda carrera por delante. 

Fotógrafa distinguida internacional

La joven fotógrafa, acaba de obtener el título de “fotógrafa distinguida internacional” concedida por la federación portuguesa de profesionales de la imagen APPimagem, en base a varias fotografías hechas por la joven de Santa Comba.Dos pasos adelante más en la trayectoria de Antelo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos