6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Costa Ártabra en titulares.Martes 10 de octubre

Noticias Costa Ártabra.

Autobuses Ciudad Vieja

Ciudadanos Cs A Coruña denuncia la precariedad del servicio de autobuses en la Ciudad Vieja. El coordinador de la formación naranja, Miguel Angel Rosende, ha demandado un “servicio de calidad” aludiendo a la mala gestión del gobierno local.

Neda repara canalizaciones y aumenta el suministro de agua

El gobierno local de Neda ha puesto en funcionamiento las canalizaciones que recogen el agua del manantial de Peteirella, afectadas por los trabajos de una empresa maderera. La mejora permite garantizar el suministro de agua ya que supone un aumento de 100m3 diarios de servicio.

Convenio entre la Diputación y COFER

El presidente de la Diputación provincial coruñesa, Valentín González Formoso, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), firmaron un convenio para desarrollar un plan de actividades para el fomento del empleo y el emprendimiento en estas comarcas.

El organismo provincial aportará 60.000 euros, de los 75.000 euros totales del plan.

GADIS imparte un curso para personas con diversidad funcional

GADIS ha impartido un curso de auxiliar de frescos, de 36 horas, dirigido a diez beneficiarios del proyecto Antear de la Fundación Paideia Galicia,dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la central de Gadis, ubicada en Betanzos. Según la empresa el objetivo es que varios alumnos se incorporen a un periodo de prácticas en establecimientos de Gadis, como paso previo a su posible incorporación a la plantilla.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos