8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Escribano critica unas declaraciones de Bea Mato

Javier Escribano denuncia que su rival pidió apoyos a un nutrido grupo de afiliados para ganar por “goleada” y “hasta humillando un poquito” 

Javier Escribano, candidato a presidir el Partido Popular de A Coruña denuncia que su oponente Beatriz Mato ha pedido ayuda a los afiliados para ganar por “goleada” “casi, casi, hasta humillando un poquito” en un acto celebrado el sábado.

Escribano calificó esta parte de la intervención de su rival durante uno de los encuentros que la candidata realiza con los militantes coruñeses como “actitudes impropias de un contexto democrático”, señalando que “espera una rectificación inmediata acompañada de sus disculpas”.

El exdiputado entiende que con estas actitudes, ·no solo ha quedado retratada sobre cuál es su modelo de partido,sino que también queda absolutamente inhabilitada para ser presidenta del PP de A Coruña y candidata a la Alcaldía».La intervención de Mato se difundió en un vídeo a través de las redes sociales.

Beatriz Mato sigue su campaña

Mientras Escribano hacía estas manifestaciones, su contrincante a la presidencia del Partido Popular de A Coruña, no alteraba su hoja de ruta y continuaba sus reuniones en las que expone su proyecto a los afiliados y recaba los apoyos necesarios para su candidatura.

A medida que avanzan los días los dos candidatos confirman su diferente estilo de campaña, reflejo de dos concepciones muy diferentes de la política. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos