6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Flúor, el mayor evento sobre marketing digital del Noroeste de España desde este jueves en Pontevedra

El Auditorio de Afundación de Pontevedra acoge este jueves y viernes el IV Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor.

Un evento con 9 conferencias, 2 mesas redondas y cuatro talleres práctivos, que también se podrán seguir por streaming.

La organización corresponde al Clúster de Comunicación de Galicia, que agrupa a entidades como la Asociacion Galega de Marketing MARKEA, la Asociación de Directores de Comunicación DIRCOM Galicia, Executivas de Galicia, o la asociación Creatividade Galega.

Según los organizadores estamos ante “el ayor evento sobre marketing digital del Noroeste de España”. En esta edición junto a temas comunes del marketing digital también se hablará sobre el metaverso o el fenómeno de los Podcast.

El programa de del congreso Flúor

La jornada del jueves 9 de junio arrancará a las 10 de la mañana, con intervenciones de 30 minutos cada una a cargo de

Ricardo Tayar -co-fundador y CEO de Flat 101 – “Guía de supervivencia CRO”.

Jess Bardanca – Co-fundadora de Mexas y CMO- “Marketing Consciente”.


João Brito– Ex Chief Marketing Officer en Burger King – “Cómo lanzar tu marca al espacio”.

Medios digitales con Marketing Directo, El Publicista, Ipmark y Extradigital

A las 12 habrá una mesa redonda, patrocinada por Avante Evolumedia, y protagonizada por medios digitales, con Javier Piedrahita (Marketing Directo), Daniel Campo (El Publicista) y Jaime de Haro (Ipmark). Moderará Rocío Carreiro de la redacción de Extradigital en Galicia.


Si por la mañana el nexo de unión de las actividades es la “estrategia de marca y social”, por la tarde serán los “Nuevos modelos de negocio: Tendencias en creatividad y MK”A las 16h intervendrá Juanjo Amorín, CEO y presidente de Edix. El tema:”Reskilling en tiempos del Metaverso”.


Media hora más tarde cogerá el testigo el director creativo de DAVID, Sébastien Rouvière con la ponencia “The 24-hour ad cycle”.

Ponentes congreso Flúor 2022 Pontevedra marketing digital


A las 17h habrá una “Mesa de Tendencias de Marketing” con Sandra Moreno, de Uttopion, Felip Costa (OffBeat – NFT Musicales), y Francisco Álvarez de Maricoin, la primera criptomoneda creada para la comunidad LGTBIQ. Modera Úrsula Estévez de Asomados, que patrocina esta mesa.

Este completo día se cerrará con dos ponencias. La de Gema Arias (directora de estrategia creativa en Kitchen) sobre #MasMujeresCreativas (18,15h) y la de Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos de Ogilvy que hablarán sobre la campaña inspirada en Lola Flores de Cruzcampo.

Segunda jornada del Congreso Flúor

El viernes 10 de junio habrá varios talleres de una hora cada uno. A las 9:30h:


“Podcast como herramienta de Marketing”- Samuel L. París – Contenidos y estrategia en Nasas.


“La oportunidad del Metaverso: De la web 2 a la web 3”- Pablo Borrás – CEO & Founder de 2bedigital.


A las 10:30h


¿Es ya el banner un formato “mainstream”?- Patricia Ricon– Planificadora de medios en Avante Evolumedia.


“Clusterización de clientes aplicando data science”- Joan Miró-Cofundador y Manager General en Kraz.

El IV Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor terminara con un “Speed Dating” en la Universidade de Vigo, la presentación del Cluster do Ecommerce Galego y una visita a la ciudad de Pontevedra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos