6.5 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Pachi Vázquez sobre la vacuna de AstraZeneca:”La incidencia es muy pequeña.Hay que enviar un mensaje de tranquilidad»

El epidemiólogo Pachi Vázquez considera que no se debe sobredimensionar los problemas que pudieran estar provocando los virales de AstraZeneca:”La información es confusa y genera tensión pero la incidencia es muy pequeña, por lo que quiero enviar un mensaje de tranquilidad a la gente que se vacunó con AstraZeneca”.

Entrevista a Pachi Vázquez- Desde minuto 53

De todas las maneras, Vázquez defiende que se hayan adoptado medidas preventivas pero insiste:”Las vacunas son el futuro y lo que nos va a salvar a todos”.

Ahora opina que las comunidades deben tener la “logística preparada” ya que en breve plazo de tiempo empezará a llegar “un número muy importante de vacunas”.

“Donde se expulsa el virus es cuando hablamos”

Mientras tanto “tenemos que tener mucho cuidado, por que lo que no cambia es el virus, no perdona”. Aclara, sobre los lugares públicos, que el contagio no se detecta cuando se come o se bebe “en donde se expulsa el virus es cuando hablamos”.

Sobre el uso de las mascarillas, cree que “las mascarillas y las desinfección de manos ha venido parque quedarse”. Sobre todo en lugares públicos más concurridos “no será raro que tengamos las mascarillas como un elemento en nuestra vestimenta”, ya que es un elemento de protección.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos