7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Por Un Mundo Más Justo (PUM+J) quiere que se establezcan precios mínimos para que agricultores y ganaderos sigan generando empleo

Entrevista al candidato a la presidencia de la Xunta, Rafael Manuel Fernández.

El candidato de Por Un Mundo Más Justo(PUM+J), Rafael Manuel Fernández, aprovecha esta campaña electoral para lanzar sus propuestas “de justicia social y en defensa de los derechos humanos”.

Es un partido que existe desde 2004 y concurre a los comicios gallegos porque “tenemos la obligación de estar presentes, no podemos estar parados” en su lucha por un reparto justo de la riqueza y de las oportunidades “más allá de fronteras o barreras” porque creemos en una política de fraternidad”.

Una Galicia más justa y solidaria

Una de sus propuestas es aprovechar la tierra vacía de Galicia para dar una alternativa a jóvenes o inmigrantes. Plantean además el establecimiento de precios mínimos para los productos agrarios y ganaderos, y medidas para mejorar la sanidad “después de once años de recortes”.

Fernández pide el voto para PUM+J para conseguir una Galicia “más justa  y solidaria”. Es el momento de “equilibrar la balanza, tenemos que tener las mismas oportunidades y recuperar el mundo rural”.

Lamenta que los medios no trasladen los mensajes de las formaciones extra parlamentarias, lo que otorga a las elecciones “un perfil democrático bajo”. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos