9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Un colegio coruñés se rebela contra el ayuntamiento

Malestar en el CEIP plurilingüe “Anxo da Garda” por los “reiterados incumplimientos” del gobierno de Xulio Ferreiro en A Coruña.

Servicio de conserjería deficiente

La dirección del CEIP plurilingüe “Anxo da Garda” critica “los reiterados incumplimientos de las obligaciones” por parte del ayuntamiento de A Coruña. En una circular informativa dirigida a los padres y a la que ha tenido acceso Adiante Galicia se queja de la desatención por parte del ejecutivo que preside Xulio Ferreiro en lo que se refiere “al servicio de conserjería y al mantenimiento de las instalaciones municipales”.

Desde el centro escolar ubicado en el Monte das Moas lamentan que  la falta de personal para relevar al sustituto de conserjería “repercute en un deficiente funcionamiento del centro” en los relacionado con el control y vigilancia de los alumnos y del propio centro, recepción de llamadas telefónicas, servicio de reprografía, recepción de padres, etc…

Solicitaron insistentemente la reparación del patio

Se quejan que han pedido “insistentemente” al gobierno de la Marea Atlántica la reparación del patio pero su petición “no fue atendida”. En este caso denuncian que las deficiencias en el patio afectan a la seguridad de los alumnos en los días de lluvia y condiciona las actividades físicas.

Desde la dirección ponen en conocimiento de los padres y madres y señalan que  “seguiremos insistiendo ante el ayuntamiento”.

FOTO PORTADA – WEB COLEXIO- FOTO INTERIOR PAXINAS GALEGAS

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos