7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Baltar receta galleguismo y actividad orgánica

El presidente del Partido Popular de Ourense, Manuel Baltar ha hecho su propio diagnóstico de las vitaminas que se necesitan para reflotar al PP gallego, al margen de los efectos que pudieran venir de la “fiebre estatal”.

Reivindica el protagonismo de la conexión gallega

En una entrevista a la agencia Europa Press, el también presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar Blanco aconseja “no desatender el galleguismo” y recordó que los mejores tiempos fueron cuando “la conexión gallega estaba en portada”.

Ya a lo largo de la campaña electoral destacó que su propuesta política se asienta sobre los pilares del centrismo, el reformismo y el galleguismo.

Más trabajo orgánico en el PP

Otra de las cuestiones que el político orensano reivindica es el trabajo de partido día a día porque entiende que “la gente apoya al que está todo el año a su lado” y traslada esta necesidad a sus compañeros de formación: “Creo que todos en el Partido Popular de Galicia debemos volcarnos con la actividad orgánica haya o no haya elecciones”. Y no limitar el trabajo orgánico a los quince días de la campaña electoral.

Sobre los aceptables resultados en la provincia que preside, Manuel Baltar destacó que aun así hacen autrocrítica para mejorar los resultados y destaca el hecho de que en Ourense se hizo una campaña provincial que dio sus frutos, y le permiten retener la Diputación provincial y ser la fuerza política más votada en la capital, con Jesús Vázquez al frente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos