11.3 C
Santa Comba
martes, abril 30, 2024

Obradoiro de empleo juvenil gestionado conjuntamente por Camariñas, Muxía y Vimianzo

Dieciséis jóvenes participarán en el Obradoiro de empleo “Xuntos polo Emprego”, promovido por los  ayuntamientos de Camariñas, Vimianzo y Muxía y cofinanciado por la Consellería de Economía a través del Fondo Social Europeo,que aporta una subvención de 369.500 euros. El obradoiro empezará el próximo 15 de septiembre y se prolongará durante un año.

Habrá dos módulos.Desarrollo de aplicaciones con tecnología web e instalación de elementos de carpintería.  En el l primer módulo se diseñarán aplicaciones web para asociaciones y las áreas de turismo así como la creación de herramientas para las bolsas de empleo municipales, la gestión de un archivo audiovisual y una agenda de eventos del territorio.

Con el segundo, se montarán casetas multifuncionales y se actuará en fachadas y edificios de Vimianzo y Camariñas, y se mejorarán los elementos de madera en el paseo fluvial de Río Negro, en Muxía. Con el proyecto “Xuventude polo emprego” ya aprobado, los tres ayuntamientos esperan la resolución de otras dos solicitudes. La sede estará en Vimianzo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos