20.8 C
Santa Comba
sábado, julio 13, 2024

El PP de Camariñas se ofrece como altavoz de las demandas vecinales

El Partido Popular de Camariñas ha anunciado la apertura de una “Liña Veciñal”, para que los vecinos puedan trasladar sus demandas y peticiones.

De hecho ya las están recibiendo. La portavoz municipal, Paula Mouzo Mas, comenta que le llegan mensajes informando de diferentes deficiencias que existen en Camariñas o trasladando ideas.

Para facilitar y “ordenar” el trabajo de oposición han habilitado este número 698 92 00 15, que se complementa con la presencia de los populares en redes (Facebook e Instagram) suponiendo “un pasiño máis” en el contacto con la ciudadanía.

WHATSAPP PP CAMARIÑAS 698 92 00 15

Mouzo señala que han recibido alguna consulta en relación a la subida de impuestos en Camariñas con la llegada de recibos. Recuerda que el PP votó en contra de esta subida “desproporcionada”.

La portavoz del PP critica la gestión del gobierno de Sandra Ínsua y se muestra convencida de que hai otra forma de gobernar:

“Estou convencida de que hai outra forma de gobernar. Hai que gastar con control , xestionar con eficacia e sen asfixiar os bolsillos dos contribuíntes”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos