9.8 C
Santa Comba
martes, abril 30, 2024

En marcha el “Punto de Información Municipal sobre Seguridade Social” de Santa Comba

Este lunes empezó a prestar sus servicios el denominado “Punto de Información Municipal sobre Seguridade Social”  promovido por el ayuntamiento de Santa Comba.

Estará activo todos los lunes de 9 a 14h, y será atendido por dos funcionarias municipales. De hecho, este 6 de julio ya se atendieron a los primeros usuarios en la dependencias de la Casa da Cultura.

Sustituye al punto de atención de la Seguridad Social y se ubica en las mismas oficinas. El alcalde David Barbeira se acercó hasta las dependencias para verificar la puesta en marcha, y destacó que se prestará un “servicio imprescindible” y necesario para la ciudadanía. 

Apoyo de la Seguridad Social

Barbeira García recibió la visita de un representante del INSS, Manuel Rey, que quiso “expresar nuestro apoyo al ayuntamiento de Santa Comba y a esta iniciativa tan interesante”.

Rey también saludó y felicitó a las trabajadoras municipales que se encargan del asesoramiento y que participaron en un programa de formación del organismo estatal.

Este punto de información ya fue anunciado antes de la crisis sanitaria. Ahora ya está operativo. David Barbeira declaró que sigue demandando la posibilidad de que Santa Comba pueda acoger una oficina comarcal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos