3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Christopher y Márquez rescatan un punto para el Bergan

Christopher y Márquez rescatan un punto para el Bergan

Deportes | Publicada: 24/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
27
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 1 segundo.

Un gol desde el punto de penalti del delantero en el minuto 88 y una espectacular parada del guardameta carballés en el 93, salvaron un punto para los rojillos ante el Arousa.

Redacción (@AdianteGalicia)

Bergantiños CF 1 – 1 Arosa SC

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Padrón (Álex Sánchez m.66), Toni, Moreira (Marcio m.55), David García (Gonzalo m.72), Rubén Márquez, Roberto Piñeiro, Pardavila.

Arosa SC: Jorge Pérez, Carballa, Fafú, Rivas, Aitor Díaz, Óscar, Sylla, Fran Fandiño, Alberto Ceballos (Hugo Soto m.82), Adrián Camiño, Eloy (Rubén m.54).

Goles: 0-1 m.67: Adrián Camiño; 1-1 m.88: Rubén Márquez (P).

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro (Colegio orensano). Estuvo bien.

Campo: As Eiroas (Carballo).

Partido poco vistoso el que se pudo ver en As Eiroas entre el Bergantiños y el Arosa y en el que ambos apenas contaron con ocasiones para mover el marcador.

En los primeros minutos de la primera mitad, los carballeses contaron con una oportunidad para adelantarse en el marcador pero Jorge Pérez atajaría sin problemas el disparo flojo de David García.

Poco después de esto llegaría la jugada polémica del encuentro luego de que el colegiado no señalase un claro penalti del que fue objeto Borja Facal.

Debido a que el centrocampismo era la tónica predominante del partido, las ocasiones brillaban por su ausencia y el marcador no se movería en esta primera mitad.

A la vuelta de los vestuarios, la dinámica del encuentro fue la misma que en los primeros cuarenta y cinco minutos pero a pesar de esto llegarían los goles.

El primero en golpear fue el Arosa, luego de que Adrián Camiño aprovechase la pasividad de la defensa local para superar a Christopher con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero carballés.

Por lo que se estaba viendo en el terreno de juego lo más justo era un empate y el tanto de la igualada llegaría a falta de dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario luego de que Rubén Márquez aprovechase una pena máxima cometida por Rivas para batir a Jorge Pérez.

Y cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, Christopher tendría que emplearse a fondo para enviar a córner un disparo de Adrián Camiño, un auténtico paradón para sumar un nuevo punto antes de visitar a un rival directo como es el Ribadeo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información