9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Christopher y Márquez rescatan un punto para el Bergan

Un gol desde el punto de penalti del delantero en el minuto 88 y una espectacular parada del guardameta carballés en el 93, salvaron un punto para los rojillos ante el Arousa.

Redacción (@AdianteGalicia)

Bergantiños CF 1 – 1 Arosa SC

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Sergio, Padrón (Álex Sánchez m.66), Toni, Moreira (Marcio m.55), David García (Gonzalo m.72), Rubén Márquez, Roberto Piñeiro, Pardavila.

Arosa SC: Jorge Pérez, Carballa, Fafú, Rivas, Aitor Díaz, Óscar, Sylla, Fran Fandiño, Alberto Ceballos (Hugo Soto m.82), Adrián Camiño, Eloy (Rubén m.54).

Goles: 0-1 m.67: Adrián Camiño; 1-1 m.88: Rubén Márquez (P).

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro (Colegio orensano). Estuvo bien.

Campo: As Eiroas (Carballo).

Partido poco vistoso el que se pudo ver en As Eiroas entre el Bergantiños y el Arosa y en el que ambos apenas contaron con ocasiones para mover el marcador.

En los primeros minutos de la primera mitad, los carballeses contaron con una oportunidad para adelantarse en el marcador pero Jorge Pérez atajaría sin problemas el disparo flojo de David García.

Poco después de esto llegaría la jugada polémica del encuentro luego de que el colegiado no señalase un claro penalti del que fue objeto Borja Facal.

Debido a que el centrocampismo era la tónica predominante del partido, las ocasiones brillaban por su ausencia y el marcador no se movería en esta primera mitad.

A la vuelta de los vestuarios, la dinámica del encuentro fue la misma que en los primeros cuarenta y cinco minutos pero a pesar de esto llegarían los goles.

El primero en golpear fue el Arosa, luego de que Adrián Camiño aprovechase la pasividad de la defensa local para superar a Christopher con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero carballés.

Por lo que se estaba viendo en el terreno de juego lo más justo era un empate y el tanto de la igualada llegaría a falta de dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario luego de que Rubén Márquez aprovechase una pena máxima cometida por Rivas para batir a Jorge Pérez.

Y cuando parecía que estaba todo el pescado vendido, Christopher tendría que emplearse a fondo para enviar a córner un disparo de Adrián Camiño, un auténtico paradón para sumar un nuevo punto antes de visitar a un rival directo como es el Ribadeo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos