3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

El Paiosaco da un golpe en la mesa venciendo al Sada

El Paiosaco da un golpe en la mesa venciendo al Sada

Deportes | Publicada: 24/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 29 segundos.

Importantísima victoria del Paiosaco para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación ante un Sporting Sada que se mostró incomodo durante todo el encuentro.

Redacción (@AdianteGalicia)

Sporting Sada 1 – 3 UD Paiosaco

Sporting Sada: Míguez, Isi, Diego, Charly, Miguel (Alberto m.46), Fabián, Andrés (Tomás m.82), Naya, Juanma, Edu (González m.46), Paolo (Kuman m.46).

UD Paiosaco: Rama (Rubén m.82), David Castro, Pablo, Iriso, Zalo, Javi Fuentes, Josiño (Iván Rojo m.66), Josiño Vázquez (Robi m.78), Bambán (Ventola m.50), Diego Lois, Iván Amor (Manjarín m.69).

Goles: 0-1 m.29: Bambán; 0-2 m.44: Diego Lois; 0-3 m.77: Iván Rojo; 1-3 m.90: González.

Árbitro: Davila Fernández (Colegio vigués). Regular. Expulsó por doble amonestación a David Castro, en el minuto 47, y a Manjarín en el minuto 93, y también expulsó con roja directa a Josiño, en el minuto 93, cuando ya estab en el banquillo.

Campo: As Mariñas (Sada).

Comenzó muy fuerte el Paiosaco que contó con dos ocasiones en los primeros cuatro minutos para ponerse por delante pero Míguez atajaría sin problemas sendos disparo de Josiño y Josiño Vázquez.

La igualdad reinaba en el terreno de juego pero cuando rondaba la media hora del encuentro un Paiosaco que estaba mejor plantado en el terreno de juego se ponía por delante en el marcador luego de que Bambán superase a Míguez al finalizar un contragolpe en el que los locales reclamaron una posible falta sobre Paolo.

Antes del descanso, el Sporting Sada pudo hacer el gol de la igualada pero Pablo evitaría bajo palos que el remate de Edu acabase en el fondo de las mallas.

Y del posible 1-1 se pasaría al 0-2 con el que se ponería rumbo a los vestuarios luego de que Diego Lois sorprendiese a Míguez desde cuarenta metros.

En el minuto 2 de la reanudación, el Paiosaco se quedaría con un hombre menos luego de que David Castro viese una rigurosa segunda amonestación. A pesar de esto, el conjunto verdiblanco no pasó apuros en ningún momento ante un Sporting Sada que se mostró incomodo sobre el terreno de juego.

Mediada esta segunda parte, el palo evitaría que los sadenses recortasen distancias en el marcador tras un remate de González a centro de Andrés.

Poco después de esto, el Paiosaco sentenciaría el encuentro con un gol de Iván Rojo tras un centro de Manjarín.

En los minutos finales, González haría el gol del honor para los suyos al anticiparse a la defensa visitante tras un centro de Kuman y los verdiblancos sufrirían las expulsiones de Manjarín y Josiño, este último cuando ya estaba en el banquillo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Juan Carlos Piñeiro colle o facho galeguista de Compromiso

Piñeiro Docampo, elixido co 96% dos votos, avoga por “unha política con sentidiño”. O PNV apoia o proxecto galegu…

Ler máis
Intentan recuperar las caracolas en Arou

Intentan recuperar las caracolas en Arou

El patrón mayor de la cofradía de Camelle, asegura que los “cornos” o caracolas apenas se pueden observar en una z…

Ler máis
El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El senador Ángel Mato presentó la iniciativa en una reunión con ganaderos en Mazaricos.   Ángel Mato ex…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información