3852 fans     1288 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

El Paiosaco da un golpe en la mesa venciendo al Sada

El Paiosaco da un golpe en la mesa venciendo al Sada

Deportes | Publicada: 24/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
5
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 29 segundos.

Importantísima victoria del Paiosaco para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación ante un Sporting Sada que se mostró incomodo durante todo el encuentro.

Redacción (@AdianteGalicia)

Sporting Sada 1 – 3 UD Paiosaco

Sporting Sada: Míguez, Isi, Diego, Charly, Miguel (Alberto m.46), Fabián, Andrés (Tomás m.82), Naya, Juanma, Edu (González m.46), Paolo (Kuman m.46).

UD Paiosaco: Rama (Rubén m.82), David Castro, Pablo, Iriso, Zalo, Javi Fuentes, Josiño (Iván Rojo m.66), Josiño Vázquez (Robi m.78), Bambán (Ventola m.50), Diego Lois, Iván Amor (Manjarín m.69).

Goles: 0-1 m.29: Bambán; 0-2 m.44: Diego Lois; 0-3 m.77: Iván Rojo; 1-3 m.90: González.

Árbitro: Davila Fernández (Colegio vigués). Regular. Expulsó por doble amonestación a David Castro, en el minuto 47, y a Manjarín en el minuto 93, y también expulsó con roja directa a Josiño, en el minuto 93, cuando ya estab en el banquillo.

Campo: As Mariñas (Sada).

Comenzó muy fuerte el Paiosaco que contó con dos ocasiones en los primeros cuatro minutos para ponerse por delante pero Míguez atajaría sin problemas sendos disparo de Josiño y Josiño Vázquez.

La igualdad reinaba en el terreno de juego pero cuando rondaba la media hora del encuentro un Paiosaco que estaba mejor plantado en el terreno de juego se ponía por delante en el marcador luego de que Bambán superase a Míguez al finalizar un contragolpe en el que los locales reclamaron una posible falta sobre Paolo.

Antes del descanso, el Sporting Sada pudo hacer el gol de la igualada pero Pablo evitaría bajo palos que el remate de Edu acabase en el fondo de las mallas.

Y del posible 1-1 se pasaría al 0-2 con el que se ponería rumbo a los vestuarios luego de que Diego Lois sorprendiese a Míguez desde cuarenta metros.

En el minuto 2 de la reanudación, el Paiosaco se quedaría con un hombre menos luego de que David Castro viese una rigurosa segunda amonestación. A pesar de esto, el conjunto verdiblanco no pasó apuros en ningún momento ante un Sporting Sada que se mostró incomodo sobre el terreno de juego.

Mediada esta segunda parte, el palo evitaría que los sadenses recortasen distancias en el marcador tras un remate de González a centro de Andrés.

Poco después de esto, el Paiosaco sentenciaría el encuentro con un gol de Iván Rojo tras un centro de Manjarín.

En los minutos finales, González haría el gol del honor para los suyos al anticiparse a la defensa visitante tras un centro de Kuman y los verdiblancos sufrirían las expulsiones de Manjarín y Josiño, este último cuando ya estaba en el banquillo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Coristanco no hace preguntas en señal de protesta por la parálisis municipal

La oposición de Coristanco no hace preguntas en señal de protesta por la parálisis municipal

Critican la parálisis municipal y la falta de contenidos de los plenos. El alcalde reprocha la falta de propuestas de l…

Ler máis
La llegada de Inditex ha despertado el interés de varias empresas para instalarse en A Laracha

La llegada de Inditex ha despertado el interés de varias empresas para instalarse en A Laracha

Lucía Molares anuncia un nuevo concurso para la venta de terrenos en el parque industrial larachés.   Lucía …

Ler máis
El gobierno de Santiago dedica un bando a Xoán Xesús González, fusilado en 1936

El gobierno de Santiago dedica un bando a Xoán Xesús González, fusilado en 1936

Miembro de Izquierda Republicana, durante la guerra civil se puso al frente del Tercio de Calo, la columna que asaltó e…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Festival da Luz Gadis 2017
KNM Abogados
Verán Xalleiro 2017
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Fuco Pérez Sen Segundo,veciño de Gargamala

Xosé González Martínez

  Cúmprese este ano  o 55º aniversario da obra de Celso E.Ferreiro “Longa noite de pedra”, publicada en 1962. Un dos poemas que contén o l…

Xosé González Martínez
Ler máis

Día da patria galega/Día de Galicia, xornada de pedagoxía galeguizadora

Xosé González Martínez

Presenciei moitas veces a mesma escena, aínda que con distintos protagonistas. Rematada a manifestación para reclarmar  protección gobernamental p…

Xosé González Martínez
Ler máis

Saiamos a rua a festejar !! Um novo tratado de livre comércio foi un feito!!!

Daniel Lago

Isso seria a lógica mesma, que deveria de funcionar logo da posta em marcha do JEEPA, o acordo de livre comercio entre a UE e o Japão.   Na c…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información