19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Vuelco de un camión de bomberos en Chantada

Dos bomberos resultaron  heridos en un accidente de un camión de bomberos cuando se desplazaba a sofocar un incendio en Escairón.

El camión perdió el control y dio una vuelta de campana

Un camión del parque comarcal de bomberos de Chantada volcó este domingo al mediodía cuando se desplazaba al lugar de Escairón, en el término municipal de O Saviñao, para apagar un fuego decretado en la chimenea de una casa.

El vehículo perdió el control en una curva y acabó dando una vuelta de campana. Ocupó un carril pero la vía se cerró a la circulación mientras se procedió a la limpieza de la vía y a la retirada del vehículo con daños materiales importantes.

Dos bomberos trasladados en ambulancia

Dos de los cuatro bomberos que iban en el camión resultaron heridos. El piloto y el copiloto fueron trasladados en ambulancia al hospital comarcal de Chantada. Este último sufrió un golpe en las costillas y pequeños cortes.

Según informa la Axencia de Emerxencias de Galicia (AXEGA 112) el fuego finalmente se apagó sin la participación de los bomberos, aunque fueron alertados los efectivos del parque de Monforte, ante otras posibles incidencias que pudieran surgir a lo largo de la jornada.

FOTO twitter @BomberoVerin

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos