9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Diego Calvo mueve ficha y abre las reuniones comarcales

El presidente del Partido Popular en A Coruña, Diego Calvo ha anunciado en Lousame, que a partir de ahora las tradicionales reuniones comarcales que se mantenían por zonas serán abiertas a la participación de los militantes del partido.

Diego Calvo Pouso lo anunció en un encuentro de trabajo que mantuvo con representantes populares de los ayuntamientos de Boiro, Lousame, Mazaricos, Muros, Noia, Outes, Pobra do Caramiñal, Porto do Son, Ribeira y Rianxo, en el que también estuvo presente el vicesecretario de organización territorial, Evaristo Ben Otero.Posteriormente mantuvo un encuentro con alcaldes y portavoces populares de los municipios de Arzúa, Boimorto, Frades, Melide, Mesía, Ordes, Oroso, O Pino, Santiso, Toques, Tordoia, Touro e Trazo.

La intención del nuevo presidente provincial es que “todos os afiliados escoiten o que queremos facer, nos digan que queren eles, se queixen cando haxa motivos e nos acheguen as súas propostas”. Además desde la nueva dirección provincial se pretende que los militantes tengan “unha opinión formada sobre calquera asunto de actualidade”.

“Queremos contar con todos e cada un dos 30.000 afiliados que o partido ten na provincia e, para iso, somos conscientes de que debemos escoitalos e comunicar mellor para que a xente entenda e participe de todas as nosas decisiósn” afirmó Diego Calvo, que se marca como claro objetivo convertir a los afiliados en “militantes activos” y recuperar la conexión con la calle.

En esta nueva etapa, el PP coruñés pondrá en marcha distintas áreas de trabajo para mejorar la formación de sus militantes, y promoverá la actividad de los comités locales como “mellor canle” para llegar a las bases del partido. El presidente provincial aseguró que el PP está “listo” para los próximos comicios electorales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos