3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Diego Calvo mueve ficha y abre las reuniones comarcales

Diego Calvo mueve ficha y abre las reuniones comarcales

Actualidade | Publicada: 28/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
74
24
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 53 segundos.

El presidente del Partido Popular en A Coruña, Diego Calvo ha anunciado en Lousame, que a partir de ahora las tradicionales reuniones comarcales que se mantenían por zonas serán abiertas a la participación de los militantes del partido.

Diego Calvo Pouso lo anunció en un encuentro de trabajo que mantuvo con representantes populares de los ayuntamientos de Boiro, Lousame, Mazaricos, Muros, Noia, Outes, Pobra do Caramiñal, Porto do Son, Ribeira y Rianxo, en el que también estuvo presente el vicesecretario de organización territorial, Evaristo Ben Otero.Posteriormente mantuvo un encuentro con alcaldes y portavoces populares de los municipios de Arzúa, Boimorto, Frades, Melide, Mesía, Ordes, Oroso, O Pino, Santiso, Toques, Tordoia, Touro e Trazo.

La intención del nuevo presidente provincial es que “todos os afiliados escoiten o que queremos facer, nos digan que queren eles, se queixen cando haxa motivos e nos acheguen as súas propostas”. Además desde la nueva dirección provincial se pretende que los militantes tengan “unha opinión formada sobre calquera asunto de actualidade”.

“Queremos contar con todos e cada un dos 30.000 afiliados que o partido ten na provincia e, para iso, somos conscientes de que debemos escoitalos e comunicar mellor para que a xente entenda e participe de todas as nosas decisiósn” afirmó Diego Calvo, que se marca como claro objetivo convertir a los afiliados en “militantes activos” y recuperar la conexión con la calle.

En esta nueva etapa, el PP coruñés pondrá en marcha distintas áreas de trabajo para mejorar la formación de sus militantes, y promoverá la actividad de los comités locales como “mellor canle” para llegar a las bases del partido. El presidente provincial aseguró que el PP está “listo” para los próximos comicios electorales.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis
Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

Kader Redjimi:”No tengo nada que ver con el terrorismo"

El argelino detenido el pasado lunes en la Operación Marianne quedó en libertad y regresó a su casa de Tufións. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información