11.2 C
Santa Comba
viernes, septiembre 30, 2022

La historia no la escriben enchufados en el gobierno

– Francisco Javier Rodríguez Penedo-

Este fin de semana fue sin duda el momento algebro de un clamor social y económico de este País donde mas de 400.000 personas unidas por una causa común tomaron las calles de Madrid y en Tenerife reivindicando la justicia social, la democracia y el derecho que desde una institución creada con el fin de poder justificar la puesta a dedo de un amigo de Pablo Iglesias, si esos que nos explicaban las puertas giratorias de los partidos políticos y que ahora desde la DIRECCIÓN GENERAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES y con varios de sus dirigentes puestos a dedo en representar algo que ignoran totalmente justifican sueldos de 80.000 euros al año, mas incluso anualmente que todo lo podido ganar trabajando en su DILATADA vida laboral.

Sergio García Torres, su director, con una trayectoria intachable en lo que representa la vida de un animaLISTO; activista en ONG en defensa de los animales. Quizás será porque ellos nunca podrían haber elegido a un representante como el es por lo que ocupa esos cargos. Lo cierto es que su único mérito para ocupar tan preciado sillón subvencionado por lobbies desde Europa es ser militante de PODEMOS. 

Ruth Manzanares, de la que solo podemos decir que es Auxiliar de Clínica de Veterinaria y se atribuye en su curriculum “Especialista en comportamiento felino, Educadora Canina y Formadora en gestión canina y felina en albergues”, este es el brillante curriculum de quien ocupa el cargo en “EQUIPO TECNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES”. 

Ambos son los responsables de que el pasado 23 de Enero mas de 200.000 personas,  que si tienen experiencia en el Mundo de los animales y este domingo pasado mas de 400.000 personas con igual curriculum realizaran manifestaciones recorriendo las calles de Madrid y Tenerife para reivindicar la ANULACIÓN DE UN BORRADOR DE DECRETO LEY que exclusivamente está realizado y pensado por gentes que sin criterios mas que los indicados en unas ideas sectarias minoritarias representativas de ellos mismos quieren imponer en un País. 

Criadores de todo tipo de animales, Veterinarios, Biólogos, Asociaciones y Federaciones de criadores, Cazadores, Asociaciones de Empresarios del sector mascotas, Agros, Tiendas de Animales y personas de a pie este fin de semana mostraron su disconformidad y solicitaron se les tenga en cuenta a la hora de legislar y sobre todo se tenga en cuenta su experiencia en el sector para la realización de una ley que pretende EXTERMINAR MILES Y MILES DE ESPECIES. Los tratados CITES, acuerdos entre Países donde está estipulado la reglamentación que se debe seguir para la tenencia y cría de animales está firmada por 183 países y estos dos señores (señor y señora) ignoran intencionadamente, imponiendo su criterio personal. 

El pasado 7 de Marzo y después de solicitarlo por escrito siguiendo los cauces estipulados el señor Sergio Torres tenía una cita con Asociaciones de Avicultores y Cetreros. Al llegar la hora se encuentran que Sergio Torres no aparece (a pesar de haberlo confirmado por escrito) y en su lugar se personan Ruth Manzanares y otro colaborador de la dirección General. Esta parece la tónica seguida por este señor que prefiere exclusivamente encuentros entre dirigentes de los denominados “Santuarios” (Todavía por determinar lo que son) ya que repetidas veces realizo el mismo proceder con otras entidades.

El mismo día 20 indico en medios de comunicación su negativa a participar en la manifestación a pesar de estar muy interesado en explicar su punto de vista abduciendo amenazas de muerte en su persona. Pero lo cierto es que este caballero solo se presta a responder en videos de creación casera por sus adeptos y evita comparecer tanto con las asociaciones como en los medios en debate público.

Todos pudimos ver diferentes videos de este señor donde solicitaba encarecidamente la dimisión de Mariano Rajoy por la subida de la luz cuando costaba a 50 euros. Reivindicaba de la Comunidad Autónoma de Madrid ayudas para la ciudadanía que no podía encender la calefacción. Atónitos nos quedamos cuando forman parte del Gobierno y a pesar de llegar a los 700 euros nadie de PODEMOS y menos el claro está, nos adelantan su dimisión del cargo. 

Más de 600.000 personas en dos Manifestaciones de las más grandes que se recuerdan en la capital de España solicitan la derogación de un borrador de Ley confeccionado íntegramente por estas dos personas y tampoco dimiten.

Está claro que el Señor Sergio García Torres no quiere volver a su anterior trabajo de Camarero en un Restaurante Vegano y la Señorita Ruth a seguir siendo una segundona en clínica veterinaria de barrio. SE ESTA MAS CALENTITO EN UNA DIRECCION GENERAL Y SOBRE TODO ESTAN MEJOR PAGADOS.

Literalmente se desmorona un CHIRINGO DE AMIGUETES que constituye la Dirección General de los Derechos de los animales y con él se empobrece la imagen de un País donde se subvencionan como lo hicieron recientemente con mas de 3 Millones de Euros a entidades que hasta pocos meses antes de la salida al mercado de las subvenciones ni en sus ciudades sabían de su existencia.

Votantes del PSOE se plantean su afiliación política con una forma de Gobernar donde se premia a LAS BISAGRAS POLITICAS creando Direcciones Generales donde tenerlos entretenidos mientras depositan su voto apoyando a un Partido Político en el Gobierno que cada día que pasa tiene mas mermadas sus facultades siendo estos mismos PUESTOS A DEDO EN CARGOS PUBLICOS los primeros en discrepar.

Sr. Pedro Sánchez, el lobo no es cosa de Teresa Rivero, el Lobo lo tiene usted a sus espaldas y bien cebado con dinero público en cargos oficiales.Se avecinan grandes manifestaciones ya que las dos realizadas serán el comienzo de un periodo movido precisamente por tener a gente tan experimentada y con tan amplios curriculums como los de Sergio Torres y Ruth Manzanares ocupando. Cualquier criador de animales tiene unos conceptos claros y es que las CUARENTENAS y DESPARASITACIÓN son procesos que deben ser tomados al pie de la letra si quieres tener éxito en la cría. Tenga usted estos comentarios muy presentes ya que una DESPARASITACIÓN tardía solo aplaza el problema y crea más parásitos.

Sirvan ambas Manifestaciones para solicitar la DIMISION o el CESE FULMINANTE de quien de una forma autoritaria, sectarista y minoritaria quiere imponer SUS IDEALES DE BIENESTAR ANIMAL que para nada son compartidos por quienes llevan toda la vida facilitándolo a sus animales de compañía.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos