11.8 C
Santa Comba
martes, octubre 4, 2022

Radio Xallas emitió un especial con motivo del «Muuuuuito Rock 2022»

PODCAST PROGRAMA EN ESTE ENLACE

Coincidiendo con la celebración del Festival “Muuuuuito Rock” de Santa Comba, Radio Xallas ofreció un programa especial en directo presentado por Xosé Manuel Lema y que contó con un amplio elenco de protagonistas.

En primer lugar visitaron los estudios los componentes de la banda coruñesa EXIT. Tom, Jose, Miguel y Yago. Hablaron de la trayectoria de la banda desde hace unos 14 años y también de los distintos formatos de repertorio. Llegaron a realizar monográficos de bandas míticas como AC/DC, Rolling Stones o Led Zeppelin.

“En esta ocasión optamos por un mezcladillo de éxitos del rock clásico” señalaba Tom. Aparte de las fechas que puedan salir a EXIT podemos verlos en la Sala herculina Mardi Gras.

A ritmo de Myrath y AC/DC se formó una pequeña tertulia con el guitarra de Tálesien, Juan Carlos Cotelo, que colaboró con la organización, con el promotor y músico Francisco Gómez Seijo “Gandy” y con Rafa Pérez de la comisión de fiestas xalleira.

Cotelo siguió en la mesa y se incorporó el vocalista de Tálesien, Javier García, y el guitarrista Javier Naya, que actuó en este concierto con el grupo. Según confirmó García en este programa, la perspectiva de Tálesien es grabar un nuevo disco.

Para terminar, Tomás Santano, guitarra y cantante de la banda ferrolana Mártires del Rock and Roll, fue entrevistado para hablar de su banda tributo a Los Suaves y de otras formaciones en las que participa como es el caso de McKuin.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos