7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Podcast. Lobos de Metal 16. Con Andreu Runo (Slavedown) y Otto Mckinlay (Pölisong)

En el programa número 16 de Lobos de Metal, Xosé Manuel Lema, entrevistó al guitarrista de Slavedown, Andreu Runo y vocalista y guitarrista de los ferrolanos Pölisong, Otto Mackinlay. Dos protagonistas que comentaron muchas cosas de sus respectivas bandas. Y más.

PODCAST

Damián Chicano y Quarzum

El presentador recitó un poema y presentó el tema “To be with you”, el segundo adelanto del primer disco en solitario de Damián Chicano (Evil Hunter, Chicanos o Viuda Negra), que canta esta canción con Jessie Williams(Ankor), acompañado a la guitarra por José Rubio y por Anxo Silveira, a la batería.También se escuchó “Nido de cuervos” de Quarzum, tema que protagoniza el nuevo vídeo del grupo. 

La fecha de la gira de Obús en Vigo(8 de abril), y de conciertos que tendrán lugar en los próximos días en Mardi Gras o Filomatic (por ejemplo del de Hateout y Lions Way el viernes 25 de febrero) formaron parte de la agenda

Con noticias sobre la marcha de Anxo Silveira de Tálesien o del nuevo lanzamiento de Diego Sanjorge titulado “The Wanderer” , y la nueva obra teatral “Smoke on the water” de Ibuprofeno Teatro, con guion de Santiago Cortegoso, también se habló en Lobos de Metal.

Todos los Podcast de Lobos de Metal

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos