5203 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Pagar una factura imprevista con mini créditos inmediatos

Publicada: 28/03/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 43 segundos.

La gran mayoría de los españoles han destinado pagar una factura imprevista con mini créditos inmediatos. Pero es realmente valedero realizar este tipo de transacción cuando nos vemos asfixiados económicamente. Según expertos el pagar deudas optando por más deudas ocasionan que el individuo quede más endeudado.

Asume los gastos responsablemente

La gran mayoría de las personas a nivel mundial, no suelen prepararse de manera educativa para controlar sus finanzas, terminan realizando gastos imprevistos y pagos de muchas de las cosas que realmente no necesitan. Uno de los factores que conlleva a no controlar financieramente los gastos es el desorden y el no autocontrol de sus ganancias sobre sus gastos.

Si bien, una factura imprevista puede ser de una de las razones para que una persona tenga que buscar de una forma rápida como los mini créditos inmediatos, tal es el caso de una emergencia médica, algún accidente, pólizas de seguro, entre otros. 

Gastos imprevistos vs deudas 

Por lo general a este tipo de eventualidades se les llama facturas imprevistas, pero para una persona con un orden en su estado financiero no será tan imprevista. Los economistas a través diversos planes y cronogramas financieros, han desarrollado una estrategia para poder prevenir algunos de los casos sorpresa que hemos mencionado y no optar por pagar una factura imprevista con productos como los mini créditos inmediatos en Wonga, ya que puedes conseguirlos gratis durante los primeros 15 días, algo que te permite tener minicréditos rápidos fácilmente.

Para la gran mayoría, la salida más fácil para pagar una factura imprevista es solicitar un crédito rápido, con este método la persona recibirá un monto establecido para pagar la deuda, por lo que esta estrategia busca una solución rápida para amortiguar el coste de la deuda en un tiempo establecido.

La división por porcentaje de sus ganancias vendría siendo una de las opciones más populares para evitar la solicitud de los mini créditos inmediatos para cancelar alguna factura pendiente. Todo depende de un método de separación que divide sus ganancias mensuales en diferentes proporciones. 

Pagar una factura imprevista con un mini crédito online es considerado de cierta forma una estrategia de respuesta rápida, pero con una carga de responsabilidad alta, ya que el pago deberá ser realizado en un tiempo determinado para cubrir la deuda asumida. Organiza tus prioridades

Para muchos conocedores de la materia pagar una factura imprevista con un crédito rápido sería una de las alternativas más recurrentes en España, sin embargo, lo mejor para estos casos es poder crear una condición de finanzas que le permita amortiguar y costear el pago de una forma sencilla, pero se requiere de mucha dedicación.      

Los ahorros 20 %.

Anuales 10 %.

Educación 10 %.

Salud 10 %.

Gastos personales 50 %.

Para la mayoría de los economistas, este debe ser el fundamento de un cronograma de división de nuestros ingresos por mes, en la segunda opción anuales, vendría representada por seguros que por lo general se vence a cada año, en el área de salud se le destina un porcentaje, ya que es uno de los factores más preocupantes por la sociedad y a costa de todo por obtener el capital se endeuda con altos porcentajes de intereses.      

Pagar una factura imprevista con un mini crédito online suele ser una solución sencilla y en corto plazo, pero si logramos con constancia establecer un capital de fondo destinado para eventos imprevisto, seguramente no derrocharemos dinero en pagos de interés por un tiempo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El presunto autor del crimen machista de Cabana usó un revólver sin licencia

 (EFE).- El acusado de matar a su mujer en Cabana de Bergantiños (A Coruña), disparándole hasta tres veces por la espalda, empleó para tales hechos, desencadenados después de una riña, un revólver sin licencia. …

Ler máis

El PP entregó la sentencia en el ayuntamiento de Camariñas

El Partido Popular de Camariñas entregó este lunes en el registro municipal, una copia de la sentencia de la Audiencia Provincial que ratifica la inhabilitación del alcalde, Manuel Valeriano Alonso de León. Los po…

Ler máis

Una colisión por alcance entre cinco turismos en Ames se salda con dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas esta tarde en Ames en una colisión por alcance en la que se vieron implicados cinco coches. Según los datos facilitados al 112 Galicia, una de las víctimas tuvo que ser trasladada a un …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Oferta empleo profesores Santa Comba
Ruta CH Santa Comba 2018
Autos Xallas
Dia Bici Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O matiz de Cantigas e Agarimos

Xosé González Martínez

Como é ben sabido, a execución dunha partitura pode ter matices moi persoais, segundo  quen a interprete ou dirixa a agrupación musical. Para os o…

Xosé González Martínez
Ler máis

La defensa de los intereses de un país

Gonzalo Suárez

Una de las cosas más importantes que han de exigirse a un representante político, es que defienda los intereses de su país, tanto a nivel económic…

Gonzalo Suárez
Ler máis

Honras a Ramón Castromil

Xosé González Martínez

O pleno do Concello de Santiago vén de aprobar unha proposta da comisión de honras que preside o amigo Manuel  Dios Diz do grupo municipal de Compo…

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información