5115 fans     1468 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Pagar una factura imprevista con mini créditos inmediatos

Publicada: 28/03/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 43 segundos.

La gran mayoría de los españoles han destinado pagar una factura imprevista con mini créditos inmediatos. Pero es realmente valedero realizar este tipo de transacción cuando nos vemos asfixiados económicamente. Según expertos el pagar deudas optando por más deudas ocasionan que el individuo quede más endeudado.

Asume los gastos responsablemente

La gran mayoría de las personas a nivel mundial, no suelen prepararse de manera educativa para controlar sus finanzas, terminan realizando gastos imprevistos y pagos de muchas de las cosas que realmente no necesitan. Uno de los factores que conlleva a no controlar financieramente los gastos es el desorden y el no autocontrol de sus ganancias sobre sus gastos.

Si bien, una factura imprevista puede ser de una de las razones para que una persona tenga que buscar de una forma rápida como los mini créditos inmediatos, tal es el caso de una emergencia médica, algún accidente, pólizas de seguro, entre otros. 

Gastos imprevistos vs deudas 

Por lo general a este tipo de eventualidades se les llama facturas imprevistas, pero para una persona con un orden en su estado financiero no será tan imprevista. Los economistas a través diversos planes y cronogramas financieros, han desarrollado una estrategia para poder prevenir algunos de los casos sorpresa que hemos mencionado y no optar por pagar una factura imprevista con productos como los mini créditos inmediatos en Wonga, ya que puedes conseguirlos gratis durante los primeros 15 días, algo que te permite tener minicréditos rápidos fácilmente.

Para la gran mayoría, la salida más fácil para pagar una factura imprevista es solicitar un crédito rápido, con este método la persona recibirá un monto establecido para pagar la deuda, por lo que esta estrategia busca una solución rápida para amortiguar el coste de la deuda en un tiempo establecido.

La división por porcentaje de sus ganancias vendría siendo una de las opciones más populares para evitar la solicitud de los mini créditos inmediatos para cancelar alguna factura pendiente. Todo depende de un método de separación que divide sus ganancias mensuales en diferentes proporciones. 

Pagar una factura imprevista con un mini crédito online es considerado de cierta forma una estrategia de respuesta rápida, pero con una carga de responsabilidad alta, ya que el pago deberá ser realizado en un tiempo determinado para cubrir la deuda asumida. Organiza tus prioridades

Para muchos conocedores de la materia pagar una factura imprevista con un crédito rápido sería una de las alternativas más recurrentes en España, sin embargo, lo mejor para estos casos es poder crear una condición de finanzas que le permita amortiguar y costear el pago de una forma sencilla, pero se requiere de mucha dedicación.      

Los ahorros 20 %.

Anuales 10 %.

Educación 10 %.

Salud 10 %.

Gastos personales 50 %.

Para la mayoría de los economistas, este debe ser el fundamento de un cronograma de división de nuestros ingresos por mes, en la segunda opción anuales, vendría representada por seguros que por lo general se vence a cada año, en el área de salud se le destina un porcentaje, ya que es uno de los factores más preocupantes por la sociedad y a costa de todo por obtener el capital se endeuda con altos porcentajes de intereses.      

Pagar una factura imprevista con un mini crédito online suele ser una solución sencilla y en corto plazo, pero si logramos con constancia establecer un capital de fondo destinado para eventos imprevisto, seguramente no derrocharemos dinero en pagos de interés por un tiempo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Una mujer fue rescatada y un hombre está desaparecido tras sufrir un accidente marítimo el velero en el que navegaban en Malpica

Una mujer fue rescatada y un hombre está desparecido después de sufrir un accidente en el mar el velero en el que navegaban cerca de las Illas Sisargas, en Malpica de Bergantiños.   El Centro Integrado de Ate…

Ler máis

Pleno y charla sobre la ley de espectáculos en Santa Comba

El próximo lunes a las 10 de la mañana, el salón de plenos del ayuntamiento de Santa Comba, acogerá una sesión extraordinaria, para aprobar las tres proyectos de obradoiros de empleo en los que participa el municipi…

Ler máis

Inversión en el Polígono industrial de Santa Comba

La Xunta de Galicia ha anunciado una inversión de 119.799 euros para la mejora de la infraestructura de la red de saneamiento en el parque empresarial de Santa Comba. La actuación se enmarca dentro de una línea de …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Eventos Santa Comba 29/06/2018
Autos Xallas
FENAUCAM 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Carballo, Ribeira e A Estrada, onde a lingua galega rexurdíu

Xosé González Martínez

Un rexistrador da propiedade chamado Xoán Manuel Pintos metido a combativo poeta escribíu, “ A gaita gallega”,  o libro máis reivindicativo da…

Xosé González Martínez
Ler máis

Crónicas da II Restauración. A CIG mobilízase contra as políticas liberais

Álvaro Rodríguez

 O día 19 de xuño a CIG realizará unha xornada nacional de mobilizacións en defensa das rendas do traballo, da melloría da vida dos galegos, den…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Crónicas de la II Restauración. Feijóo y Sánchez

Álvaro Rodríguez

  La prensa libre, independiente e imparcial de la democracia de la II Restauración se centra últimamente en el candidato a sucesor de Rajoy, qu…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información