5356 fans     1475 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Pagar una factura imprevista con mini créditos inmediatos

Publicada: 28/03/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 43 segundos.

La gran mayoría de los españoles han destinado pagar una factura imprevista con mini créditos inmediatos. Pero es realmente valedero realizar este tipo de transacción cuando nos vemos asfixiados económicamente. Según expertos el pagar deudas optando por más deudas ocasionan que el individuo quede más endeudado.

Asume los gastos responsablemente

La gran mayoría de las personas a nivel mundial, no suelen prepararse de manera educativa para controlar sus finanzas, terminan realizando gastos imprevistos y pagos de muchas de las cosas que realmente no necesitan. Uno de los factores que conlleva a no controlar financieramente los gastos es el desorden y el no autocontrol de sus ganancias sobre sus gastos.

Si bien, una factura imprevista puede ser de una de las razones para que una persona tenga que buscar de una forma rápida como los mini créditos inmediatos, tal es el caso de una emergencia médica, algún accidente, pólizas de seguro, entre otros. 

Gastos imprevistos vs deudas 

Por lo general a este tipo de eventualidades se les llama facturas imprevistas, pero para una persona con un orden en su estado financiero no será tan imprevista. Los economistas a través diversos planes y cronogramas financieros, han desarrollado una estrategia para poder prevenir algunos de los casos sorpresa que hemos mencionado y no optar por pagar una factura imprevista con productos como los mini créditos inmediatos en Wonga, ya que puedes conseguirlos gratis durante los primeros 15 días, algo que te permite tener minicréditos rápidos fácilmente.

Para la gran mayoría, la salida más fácil para pagar una factura imprevista es solicitar un crédito rápido, con este método la persona recibirá un monto establecido para pagar la deuda, por lo que esta estrategia busca una solución rápida para amortiguar el coste de la deuda en un tiempo establecido.

La división por porcentaje de sus ganancias vendría siendo una de las opciones más populares para evitar la solicitud de los mini créditos inmediatos para cancelar alguna factura pendiente. Todo depende de un método de separación que divide sus ganancias mensuales en diferentes proporciones. 

Pagar una factura imprevista con un mini crédito online es considerado de cierta forma una estrategia de respuesta rápida, pero con una carga de responsabilidad alta, ya que el pago deberá ser realizado en un tiempo determinado para cubrir la deuda asumida. Organiza tus prioridades

Para muchos conocedores de la materia pagar una factura imprevista con un crédito rápido sería una de las alternativas más recurrentes en España, sin embargo, lo mejor para estos casos es poder crear una condición de finanzas que le permita amortiguar y costear el pago de una forma sencilla, pero se requiere de mucha dedicación.      

Los ahorros 20 %.

Anuales 10 %.

Educación 10 %.

Salud 10 %.

Gastos personales 50 %.

Para la mayoría de los economistas, este debe ser el fundamento de un cronograma de división de nuestros ingresos por mes, en la segunda opción anuales, vendría representada por seguros que por lo general se vence a cada año, en el área de salud se le destina un porcentaje, ya que es uno de los factores más preocupantes por la sociedad y a costa de todo por obtener el capital se endeuda con altos porcentajes de intereses.      

Pagar una factura imprevista con un mini crédito online suele ser una solución sencilla y en corto plazo, pero si logramos con constancia establecer un capital de fondo destinado para eventos imprevisto, seguramente no derrocharemos dinero en pagos de interés por un tiempo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Satisfacción en Vox por la admisión a trámite de la querella contra el pregón del Carnaval de Santiago

El presidente provincial de Vox en A Coruña expresó su satisfacción por la admisión a trámite de la querella presentada por la asociación Abogados Cristianos contra el autor del pregón del Carnaval en Santiago de …

Ler máis

Atención vecinal en la sede del PP de Vimianzo

La candidata a la alcaldía y portavoz del Partido Popular en Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, puso en marcha este jueves un nuevo servicio de atención vecinal en la sede que tienen los populares en la plaza de la igl…

Ler máis

Sen Cancelas estrena "2010"

El grupo de teatro "Sen Cancelas" vuelve a subirse a los escenarios para deleitarnos con su buen hacer. Presentarán este sábado su nueva obra "2010", escrita y dirigida por Xan Martínez. La cita será a las 22,00 H en…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
Autos Xallas
Feira Outono Santa Comba 2018
RiXallas Santa Comba 2018
Concello de Coristanco
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Los Reyes desnudos de la política

Xosé Manuel Lema Mouzo

Yo sigo viendo Reyes. Y están desnudos!. El cuento de Andersen aplicado a la política. No por tópico y conocido deja de tener vigencia aquel cue…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

La Hélade entonces y la España actual. Mujeres y hombres y viceversa

José Gilgado

La vida del hombre en sociedad requiere la asunción de unas pautas de comportamiento que garanticen la viabilidad del proyecto común. Las leyes regu…

José Gilgado
Ler máis

El nerviosismo que genera el crecimiento meteórico de Vox

Pablo Cancio

Varios días antes de tener lugar el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre, bastión de la izquierda en Carabanchel, ya estaba colgado el cartel de …

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información