10.7 C
Santa Comba
domingo, abril 28, 2024

Mesa redonda de la CMAT en Camariñas

La CMAT organizó una mesa redonda en el marco de la feria náutica Fenaucam 2018, celebrada durante el fin de semana en Camariñas.

En la misma participaron el presidente de la CMAT, Juan José Blanco, el de APTCM, Pablo Canosa, y los gerentes del GALP Costa Sostible, Galp Costa da Morte y GDR Costa da Morte, Manuela Oviedo, Guillermo Fernández y José Antonio Vila, respectivamente. También intervino el secretario del Club Náutico de Camariñas, José Manuel Olveira, así como representantes de las empresas Buceo Fisterra y Buceo Malpica que presentaron sus propuestas dentro del programa WAOH! Route que promueve Turismo de Galicia.

La mesa redonda estuvo moderada por la secretaria técnica de Costa da Morte Asociación Turística, Eugenia Juncal.En una nota de prensa, desde la CMAT reiteran su intención de servir «como ferramenta coordinadora para todos os entes públicos e privados da Costa da Morte»y recuerdan que están trabajando en la creación del nuevo plan turístico del geodestino Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos