11.5 C
Santa Comba
lunes, abril 29, 2024

Vox presentó su candidatura en A Coruña

Vox presentó el pasado fin de semana a los componentes de su candidatura e hizo la foto de familia en el entorno de la Torre de Hércules.

Marian Rey Salorio, Presidente de la Comisión Gestora de VOX La Coruña y Pablo Cancio Rascado, Vicepresidente, son los números uno y dos en la lista del Congreso de los Diputados. Completan la lista Yolanda Valdés Figueiras, José Luis Calo González, Mónica Rey Carrasco, Julio Meira Fernández, Lucía Loureiro Liñares, Francisco Anido Pacheco, Mª Isabel Beitia Landajo y Juan Carlos Prado Maceiras.

María Villar Martín-Barbadillo es la cabeza de lista para el Senado y de número dos Manuel Fernández Castro-Cancela. Como suplentes, se encuentran Mª Pilar Larraz Retornano, Antonio Guillén Larraz, Alejandro Delgado e Isabel Suárez Dosil.

En este acto la candidata Maria Rey manifestó que en «este 26 de junio VOX España pretende conseguir un resultado positivo pues son muchos los apoyos de los españoles tanto en las redes sociales como en la calle donde los españoles nos muestran que son las ideas de VOX van calando en una sociedad harta de políticos que mienten y roban. Somos conscientes de nuestras limitaciones pero es una nueva oportunidad para participar y tratar de regenerar la democracia en España y mejorar sus instituciones».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos