6.2 C
Santa Comba
sábado, febrero 17, 2024

Empate del Xallas que sigue invicto y líder

El Xallas F.C. empató en Fontenla ante uno de los equipos, en teoría, que deben estar en la primera línea de la competición.


Los locales salieron con Iván Couto, Ramón, García, Michu, Peke,Asier, Doro, Rodri, Manu Cuns, Nando, y Rubén Sande.


En el primer tiempo reclamaron un posible penalti sobre Rubén Sande. En el minuto 15, Couto recibió el primer gol del campeonato, en una jugada a balón parado ejecutado por Ignacio Eirís que tropieza en un jugador xalleiro y entró. El Xallas reaccionó con imprecisiones y ansiedad, y el Sofan B incluso pudo aumentar la cuenta.

Gol de Adrián Forján


Las cosas cambiaron en el segundo tiempo con un Xallas más adelantado. La expulsión de un jugador sofanista, por doble amarilla en el minuto 53, dio alas a un club que dispuso de varias ocasiones. Fue Adrián Forján el que puso las tablas en el marcador. Los locales se quejaron de las pérdidas del tiempo de la parte final del encuentro. Pitó el fisterrán Luis Insua Lago.


“Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado y muy duro” comentó uno de los entrenadores xalleiros, Bruno Prego.


El Xallas F.C. suma un punto y tiene 13. Se mantiene líder por delante de Malpica, con 12, y Cerqueda y Laxe, con 10. La U.D. Cerqueda tiene un partido menos. De momento, los de Bruno y Churián no conocen la derrota. La próxima semana juegan en Buño.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos