7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El Celta afronta el parón de selecciones con casi toda la plantilla al completo

Llega la fecha menos deseada para los fanáticos de La Liga. Este fin de semana las selecciones de todo el mundo se darán cita en un parón que se antoja relativamente cómodo para los de Vigo.

Tan solo tres internacionales abandonarán la disciplina de sus clubes para marcharse a sus compromisos internacionales; Renato Tapia (Perú), Nestor Araújo (México) y el último en conocer su convocatoria; Joseph Aidoo (Ghana). Sin duda, tres piezas importantes para la disciplina de los de Coudet, pero asumibles si lo comparamos con otros equipos a priori ‘competencia’ como puede ser el Villarreal, que no podrá contar con hasta 10 internacionales.

Lo cierto es que este no ha sido un mes de marzo sencillo para los de Vigo con una derrota, un empate y una victoria que complican mucho las cosas de cara al sueño europeo. Si bien es cierto que los rivales no se antojaban fáciles, es justo destacar que en el cómputo general el Celta ha dado alguna sorpresa que solo aquellos que indagan entre las mejores apuestas online podrían haber previsto dadas las circunstancias desde que comenzó el año.

Los Celestes arrancaron el curso con una derrota fuera de casa frente a la Real Sociedad (1-0). Desde entonces, la mediocridad se ha apoderado de ellos con tres derrotas, tres victorias y cuatro empates. La capital andaluza ha sido sin duda uno de los enclaves más competidos, y es que los de Vigo rascaron ya un empate frente al Sevilla FC a finales de enero, repitiendo el pasado fin de semana lo propio frente al Real Betis Balompié.

A tan solo unos puntos de mantener la categoría de forma ya matemática, el ambiente que se respira en la ciudad es de moderado optimismo si tenemos en cuenta que todavía quedan por jugar 27 puntos. El acceso a la Conference League lo marca ahora mismo el submarino amarillo con 45 puntos, ahora mismo a 9 puntos del Celta que ocupa el décimo primer puesto en la tabla, mientras que la UEFA Europa League sí parece ser un imposible que ostenta la Real Sociedad con 48 puntos, a tan solo dos puntos del Real Betis.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos