10.7 C
Santa Comba
domingo, abril 28, 2024

El Laracha sacó el rodillo en Cortiñán

Los rojiverdes golearon a un Sporting Bergondo que apenas puso resistencia, por lo que los hombres de Félix García Raposo siguen adelante en la Copa de A Coruña.

Redacción (@AdianteGalicia)

Sporting Bergondo 1 – 7 Laracha CF

Sporting Bergondo: Fran, Sere, Camón, Zapata, Chino, César, Peque (Castelo m.80), Antonio (Víctor m.62), Guárez (Santi m.66), David (Sánchez m.46), Dani (Pablo Ares m.46).

Laracha CF: Diego (Rubén m.71), Igor, Nico (Adrián Bouza m.71), Brais, Hugo, Lorenzo, Alexandre (Souto m.67), Alberto (Bobby m.63), Andy, Martín y Lema.

Goles: 0-1 m.10: Alexandre; 0-2 m.25: Andy; 1-2 m.47: Sere; 1-3 m.50: Alexandre; 1-4 m.58: Alexandre; 1-5 m.67: Alexandre; 1-6 m.78: Brais; 1-7 m.87: Souto.

Árbitro: Leonardo S. Carballal García (Colegio coruñés).

Campo: Cortiñán (Bergondo).

Partido con poca historia el que disputaron el Sporting Bergondo y el Laracha, en el que el conjunto rojiverde cumplió con creces el pronóstico inicial y goleó a los hombres de Manuel García.

El Sporting Bergondo dio muchas facilidades y el Laracha supo aprovecharlas en todo momento.

En el minuto diez, Alexandre enseñó el camino de la victoria a los suyos al batir a Fran en el mano a mano tras una buena combinación con Andy, quien sería el autor del 0-2 al resolver una melé.

Los laracheses pudieron aumentar su renta pero no fueron quienes de materializar sus oportunidades, por lo que el marcador no se movería hasta la vuelta de los vestuarios.

En la reanudación, Sere recortaba distancias en el marcador con un magistral libre directo que le quitó las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Diego.

Tras el 1-2, el rojiverde Alexandre comenzó su principal festín y completaría su póker de goles con tres tantos en tan solo diecisiete minutos.

Pero la escabechina larachesa no acabaría aquí y en el tramo final del encuentro, Brais y Souto completaría la goleada sobre un Sporting Bergondo que se mostró muy deportivo en todo momento ya que a pesar del resultado tan abultado en ningún momento dieron una mala patada a los visitantes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos