9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Nuestros equipos afrontan su tercer partido en siete días

Dos días después de su último partido en liga, Celta y Dépor vuelven a la competición para visitar Ipurúa y recibir al Espanyol en Riazor, respectivamente.

David Castro (@DavidCastro27)

SD Éibar – RC Celta, sábado 26 a las 22.05h en Ipurúa (Éibar)

El conjunto olívico llega a tierras vascas como colíder de la Liga BBVA tras golear al todopoderoso Barcelona, en un partido en el que los celestes superaron con creces a los de Luis Enrique en todos los aspectos.

El Celta espera poder alargar este gran arranque de liga ante el Éibar, un conjunto que, de momento, solo se vio superado por el Atlético de Madrid.

RC Deportivo – RCD Espanyol, domingo 27 a las 16.00h en Riazor (A Coruña)

Los deportivistas reciben al Espanyol en Riazor luego de vencer al Betis en un partido en el que estuvieron muy efectivos pese a no realizar el juego mostrado en las primeras jornadas.

El Deportivo llega a este partido con la objetivo de sumar tres puntos que le permitan alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la Europa League.

En dicho encuentro, perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA, se enfrentarán Víctor Sánchez del Amo y Sergio González, dos hombres que formaron parte del mejor Deportivo de la historia y que ahora son los entrenadores del conjunto coruñés y del Espanyol, respectivamente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos