9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Victoria con esfuerzo del Lugo

El C.D. Lugo sumó tres puntos que le permiten alejarse de la zona peligrosa de la Liga Adelante. Los de Setién fueron mejores pero sufrieron ante el Recreativo de Huelva. Luís Fernández marcó el gol de la victoria en los compases finales.

Lugo: Dani Mallo; Dalmau; Pavón; Borja(David López 56); Manu; Pita; Seoane; Iriome; Toni(Pablo Caballero 86); Ferreiro y Lolo Plá(Luís Fernández 79).

Recreativo: Rubén; Víctor Díaz; Menosse; Diego Jiménez; Córcoles; Jesús Vázquez; Alvaro Antón(Antonio Domínguez 90); Montoro; Nuñez(Fernando Vega 74); Braulio(Salvi 81) y Pedro Ríos.

Lugo-2- Recreativo-1-

Goles- 1-0 Lolo Plá(min 37)- 1-1 Menosse(min 65)- 2-1 Luís Fernández(min 87)

El colegiado Francisco Manuel Arias López amonestó a Manu y David Ferreiro, por el Lugo, y a Diego Jiménez, Rubén Gálvez, Córcoles, Menosse, Víctor Díaz y Montoro, por el Recreativo de Huelva. Se lesionó el lucense Borja Gómez.

El Recreativo salió más inspirado pero poco a poco el Lugo fue aumentando su dominio y tuvo las ocasiones más claras. Carlos Pita envió el balón al poste mediante un lanzamiento de falta (min13) y Ferreiro también gozó de otra ocasión (min 19). En el minuto 35 llegaría el primera gol, después de que el colegiado decretase un penalty de Montoro sobre Toni (min 35). El portero Gálvez adivinó acertó las intenciones de Lolo Plá, pero este logró resarcirse en el rechace. El decano pudo empatar gracias a un tiro de Núñez pero Dani Mallo logró desbaratar la ocasión.

El segundo tiempo comenzaba con reparto de ocasiones. Pero llegaba el empate. Menosse marca de cabeza después de un córner (min 65). Núñez y Loló Plá dispusieron de ocasiones que supieron interceptar los respectivos guardamentas (min 71 y 72). Carlos Pita volvía a amenazar la portería de Gálvez con un lanzamiento de falta (min84). Pero esta vez no era el poste, era el travesaño su diana. Luís Fernández hacía brotar el júbilo en el Anxo Carro. Marcaba el segundo aprovechando un saque lateral de Ferreiro. En el tiempo de descuento Montoro puso a prueba a Dani Mallo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos