8.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Genma Lareo deja la orquesta París de Noia

La popular cantante de la París de Noia, Genma Lareo, ha dejado la orquesta después de quince años vinculada a la misma.

Ha vivido diferentes renovaciones y cambios en una de las referencias históricas de la verbena gallega. Ahora Genma Lareo Vieites deja la formación.

La artista nacida en Oza dos Ríos, pasó antes por otras formaciones como el trío Compás, Marca, Los Trovadores y Cinema. Y a continuación tres lustros en la París de Noia.

Genma Lareo con “mayúsculas” en la historia de París de Noia

Genma Lareo tiene un nombre propio en la verbena gallega y ha dejado huella en la formación fundada en 1957 por Joaquín García Piñeiro (El Acordeonista), y el recordado cantante Constantino Pego, entre otros.

Desde la orquesta París de Noia lo dicen: ”Tu nombre quedará escrito con mayúsculas en la historia de nuestra orquesta”.

En un vídeo de despedida informan que “Después de 15 años en los que hemos disfrutado de su impresionante talento, una artista como hay pocas deja nuestra orquesta para probar nuevas experiencias”.

Tienen claro que esta estupenda vocalista coruñesa ha sido “parte fundamental del éxito de nuestra orquesta” y “donde vaya seguirá brillando con luz propia”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos