3.6 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

La Década Prodigiosa promete una verbena genial en A Pereira

El sábado actuarán junto a la orquesta Pontevedra. Foto-Jaime Grandes.

La Década Prodigiosa actúa el próximo sábado 24 de agosto en las fiestas de San Luis en A Pereira(Santa Comba). El cantante y director de la veterana formación, Javier Enzo, advierte que “vamos con ganas de liarla mucho. Prometemos que van a salir de allí bailando y se lo van a pasar genial”.

Más de tres décadas después (34 años), el grupo presenta un elenco renovado con Javier Enzo, Jennifer Rubio, Alba Seiva y Berna Acuyo, pero mantiene el formato.

“Todo el mundo nos asocia a la fiesta”

“Nuestra fórmula es el medley, rescatando temas de más de 15 o 20 años y volver a ponerlos sobre el escenario. Fuimos los primeros en España en enlazar un tema con otro y ha sido un éxito. Ahora las orquestas copian ese formato y para nosotros es un honor” comenta Enzo.Desde La Década Prodigiosa dicen estar muy contentos porque “todo el mundo nos asocia a la fiesta, al baile y a la diversión”.

En A Pereira el sábado habrá misas matinales a las 10h y 11h y la solemne a las 13h, con procesión. El grupo Élite actuará en la sesión vermú.La verbena tendrá como protagonista a la orquesta Pontevedra, a La Década Prodigiosa y a la discoteca móvil CDC.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos