5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Medalla Pardo Bazán para CLUN

Cooperativas Lácteas Unidas(CLUN) ha sido reconocida con la medalla Emilia Pardo Bazán, que pretende reconocer  la labor de personas y entidades a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

“Mulleres de Seu” de CLUN

El reconocimiento a CLUN se vincula al programa “Mulleres de Seu”, que desde 2013 promueve distintas acciones vomo acciones formativas o jornadas de trabajo “para impulsar el desarrollo profesional y el liderazgo de las mujeres”, según destacan desde la Xunta de Galicia.

Las medallas se entregarán el próximo 16 de septiembre.En esta primera edición de las medallas Pardo Bazán también se reconoce la labor de  la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, María Ángeles Carmona Vergara, y de la Asociación de Diagnosticad@s da Cáncer de Mama (Adicam).CLUN agrupa a las cooperativas Feiraco, Melisanto y Os Irmandiños.

Este mismo año, Mulleres de Seu celebró un acto en Melide, para debatir sobre la digitalización. Para la coordinadora de Mulleres de Seu, Carmen Rodríguez, este es uno de los grandes desafíos:Centraremos nuestros esfuerzos en ayudaros a dar el paso decisivo para la completa digitalización de la gestión de las explotaciones, a través de formación e información” indicó en ese foro.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos