9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Jorge Casado:”El Rainbow Reiki nos enseña a trabajar con la energía universal”

Audio con la entrevista a Jorge Casado Pérez sobre Rainbow Reiki y Yoga. 

Jorge Casado Pérez es especialista en Rainbow Reiki y ejerce como monitor de Yoga en distintas localidades de la provincia de A Coruña como Bergondo, Melide o Santa Comba.

La primera pregunta que le surge al entrevistador es evidente. ¿Qué es el reiki?. Jorge responde:”El reiki es un proceso mediante el que uno aprende a trabajar con la energía universal para beneficiarse de ella y también para ayudar a los demás”.

Seguidor de Walter Lübeck

Su especialidad es el Rainbow Reiki. Se adentró en esta vertiente después de escuchar en A Coruña al alemán Walter Lübeck, creador de este sistema, que estaba acompañado por la “maestra” española, Esther Paredes.”Escuché a estas dos eminencias y comprendí que no tenía ni idea” confiesa Casado que lleva dos años formándose en la materia y espera convertirse en “maestro de primer dan”.

Jorge Casado está convencido de que mediante el Rainbow Reiki aporta “herramientas para armonizar las partes del ser emocional y mental” porque “muchas patologías empiezan por asuntos emocionales” que acaban repercutiendo en la salud física también.

Puntos de luz y enseñanzas de Yoga

Casado defiende este “sistema de sanación” y asegura que está avalado “con investigaciones a nivel científico”. En una conversación explica que “ponemos puntos de luz en determinados órganos, que conectan la energía de la fuente con esos órganos y los devuelve a estados normales”. Asegura que cualquier persona puede aprender estas técnicas.

En cuanto al Yoga, se muestra contento con la “gran acogida” que tiene en Santa Comba con más de 80 alumnos que asisten a unas clases en las que también incorpora herramientas de Reiki y de aromaterapia “para que las personas conecten con un estado de paz”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos