7.2 C
Santa Comba
sábado, abril 27, 2024

Ton Lorenzo habló sobre el mundo de la radio en el Barrié de la Maza de Santa Comba

Dentro de un programa de actividades relacionadas con la comunicación que se organizan en el centro xalleiro.

El locutor y gerente de 5FM Radio, Ton Lorenzo, ofreció este jueves, en la biblioteca del colegio “Barrié de la Maza” de Santa Comba, una entretenida charla a un grupo de alumnos de primaria de este centro.

Ton Lorenzo habló sobre el funcionamiento de una emisora de radio y sobre la elaboración de programas radiofónicos. El veterano profesional tuvo que responder a una avalancha de preguntas formuladas por los escolares.

Experiencias de más de dos décadas en la radio

Más de dos décadas detrás de un micrófono dan para muchas anécdotas y el locutor noiés compartió algunas de ellas con el joven auditorio. No faltaron momentos de diversión e incluso carcajadas. -Entrevistaches a Puigdemont?-, le preguntó un niño. -Non. O político máis importante que entevistei foi a Feijóo- respondió el ponente.

También hubo otras anécdotas. Desde la exitosa sección del párroco José Ramón en 5FM hasta la cobertura del Prestige cuando Lorenzo trabajaba en Radio Líder:”Cando foi do Prestige pasada as 24 horas na radio”.

Visita a Adiante Galicia

Al final, fue despedido con aplausos y con un detalle de recuerdo entregado por profesores del centro educativo. Estuvo acompañado por el director de Adiante Galicia, Xosé Manuel Lema. Antes de marchar realizó una visita a la sede de este periódico digital.5FM emite para los ayuntamientos de Porto do Son, Outes, Noia, Muros y Lousame.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos