9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Aprehensión de 21 kilos de percebes en Corcubión

La Guardia Civil intervino 21 kilogramos de percebes carentes de documentación que garantizase su trazabilidad 

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Corcubión aprehendió 21 kilogramos de percebes carentes de documentación que garantice su trazabilidad. 

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la mencionada Unidad circulaba por la localidad de Corcubión, los guardias civiles observaron como un vehículo que circulaba en sentido contrario realizó una maniobra brusca al advertir su presencia. 

La Guardia Civil procedió a darle el alto al vehículo al objeto de conocer el motivo de tan repentina maniobra, una vez detenido el vehículo ante las dubitativas explicaciones del conductor, los agentes actuantes le solicitaron que abriese el maletero del turismo, localizando en su interior un capazo de plástico negro lleno de percebes. La Benemérita les requirió a los ocupantes del vehículo la documentación perceptiva que garantizase su trazabilidad y amparase su transporte, manifestando ellos que no tenían.

La Guardia Civil procedió a la confección de las correspondientes actas denuncia y a la incautación de los percebes, los cuales arrojaron un valor de 21 kilogramos tras su pesaje. Los percebes incautados fueron entregados en el Centro ASPADEX de la localidad de Cee. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos