10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Dos personas heridas en un accidente de tráfico este viernes en Bértoa

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar este mediodía (14:14) en el punto kilométrico 29,2 de la carretera AC-552 a la altura de Bértoa, en el municipio de Carballo.

Según informan desde el parque comarcal de Bomberos de Carballo, hubo una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta. La conductora de la furgoneta tuvo que se evacuada del interior del vehículo, si bien no estaba atrapada.También participaron en el operativo personal de la Policía Local de Carballo, de la Guardia Civil y del 061.

Accidente laboral en Dumbría 

Según la información facilitada por el equipo de urgencias médicas difundida por AXEGA 112 , un trabajador necesitaba asistencia, en Dumbría, después de sufrir un accidente con una máquina amasadora. A pesar de que en un principio la situación indicaba que eran necesarios medios de excarcelación, finalmente se confirmó que la persona se encontraba liberada y accesible.

Así, desde el 112 Galicia se informó a los Bomberos de Cee, a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

FOTO-BOMBEROS DE CARBALLO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos