7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Herido leve un conductor en Cee al tratar de esquivar a otro vehículo y empotrarse contra un muro

//Manuel Sambade//

El afectado, con lesiones leves, es un vecino de localidad que frisa los cien años de edad. El siniestro ocurrió sobre 16.00 horas frente al local de “Stoupa”, en el edificio Las Campas, en la carretera AC-550 en dirección al núcleo urbano de Cee. 

El vehículo, un Renault Megane gris, se precipitó dentro del terreno del colegio Manuela Rial Mouzo al tratar de esquivar al otro coche. Según señalan fuentes de la Policía Local de Cee, el herido, de 97 años de edad, se dirigía hacia la población desde el cementerio cuando, al tratar de esquivar a otro vehículo que se incorporaba marcha atrás, debió hacer un rápido movimiento y se precipitó hacia una finca colindante. La audaz maniobra acabó, pese a lo espectacular de las imágenes, en lo que, en principio, parece limitarse a un mero susto y a un vehículo con serios daños tras precipitarse contra un muro.

Ejemplo de fortaleza física 

El conductor del vehículo siniestrado, pese a ser trasladado en ambulancia al cercano hospital Virxe da Xunqueira de Cee, y dando pruebas de una envidiable fortaleza a su avanzada edad, habría insistido en volver por su propio pie a su casa. Un ejemplo de fuerza de voluntad y de buena fortuna para salir indemne de tan aparatoso incidente automovilístico.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos