9.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El presidente de la Diputación visitará Muxía para comprobar sobre el terreno las mejoras en infraestructuras turísticas

Manuel Sambade//

Valentín González Formoso e Iago Toba, regidor socialista de Muxía, visitarán la nueva senda xacobea del municipio, la mejora del acceso a la playa de Lago y la carretera del Parador. 

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, realiza este martes, 3 de septiembre, una visita institucional al Ayuntamiento de Muxía, donde será recibido a las 11.30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento, por el alcalde de la localidad, Iago Toba Campaña, y por los miembros de la corporación municipal.

Posteriormente, González Formoso y Toba Campaña visitarán el nuevo sendero xacobeo que conecta los núcleos de Merexo y Muiños y las mejoras financiadas por la Diputación en la carretera que de la acceso a la playa del Lago. El presidente de la Diputación y el alcalde visitarán también las obras de ampliación y mejora de la DP 5201 de Muxía a Toruiñán por la Costa, que da acceso al Parador y que están finalizando actualmente. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos