9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Cuatro días de fiestas patronales en A Laracha

Actuarán Los Satélites, La Favorita, Alianza y Gran Parada

Orquesta Gran Parada

Llegan las fiestas patronales de A Laracha.El miércoles 14 de agosto tendrá lugar la primera verbena a cargo de la orquesta Los Satélites. La veterana formación coruñesa fichó esta temporada a las vocalistas Alba Navarro y a María José Pereira, junto dos nuevos trompetistas, un saxofonista y un bajo.

El jueves 15, la banda de música de Arca ofrecerá un pasacalles(12). A las 18 se disputará un trofeo de fútbol en el campo municipal, con la participación de Laracha C.F., U.D. Paiosaco y Club do Mar de Caión. A las 20h actuará la  Asociación Cultural Sta. Mª de Torás. La verbena será cosa de la orquesta Alianza.

La Favorita en una actuación

En el programa del tercer día(viernes) tenemos  pasacalles con la Asociación Musical Nosa Señora do Nordés-OJE Ferrol, el espectáculo “Máis alto aínda”, de Circo Expreso(19h) y verbena con la orquesta La Favorita.

Por último, el sábado pasacalles con la AC Queiroga de Paiosaco(12), Día do Neno con hinchables, fiesta de la espuma y otras sorpresas(17h) y verbena con Gran Parada.Las cuatro jornadas la fiesta concluirá con la discoteca móvil Movemento. En el descanso de la verbena del sábado habrá una sesión de fuegos artificiales.Colabora el ayuntamiento de A Laracha

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos