10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Ucha en Freixeiro:”Con tantos anos de goberno do Partido Popular e cun alcalde de aquí, moi ben non quedáchedes”

Cristina Fagín.”Ucha decidiu darvos voz”

El Partido Socialista celebró un mitin en el local social de Freixeiro. El acto fue abierto por la “número dos” y candidata local, Cristina Fagín, que pidió el voto de la parroquia para castigar el olvido del Partido Popular en una zona de tradicional voto conservador:

”Pensade se queres cambiar. Isto non pode seguir así. Ucha decidiu darvos voz. Son a segunda e gañemos ou perdamos vou a estar ai seu lado”. Fagín dijo que los vecinos eran responsables “do que está pasando” por apoyar a los populares.

Blanca Ruzo habló de la gestión del PSOE después de dejar claro que “Ucha é o meu ídolo igual que Pedro Sánchez”. Para Ruzo “Santa Comba está na UCI”.

“Non tiñan falta de meter columpios porque os vosos votos xa os teñen igual”

El aspirante a la alcaldía, José Antonio Ucha, ofreció una mezcla de discurso y tertulia abierta con los vecinos que plantearon distintas cuestiones como la necesidad de un Tanatorio, la concentración parcelaria, y el abastecimiento de agua, con otros asuntos como la labor de los efectivos de la Policía Local xalleira.

“Con máis 20 anos de goberno do Partido Popular e cun alcalde de aquí, moi ben non quedáchedes” dijo Ucha que preguntó con retranca si al final el PP llevara a cabo la concentración parcelaria. Explicó que debía haber un acuerdo de todos y que él se comprometía a trabajar porque fuera una realidad, al igual que otros servicios básicos, como la mejora del abastecimiento de agua.

Los asistentes preguntaron por la falta de unos columpios que se llevaron para reparar y no se repusieron: “Non tiñan falta de meter columpios porque os vosos votos xa os teñen igual”.

Apoyo al PSOE

También habló de los caminos rurales: “Como vos van a arreglar os camiños senón arreglan unha farola que leva meses rota diante do Centro de Cultura?”.José Antonio Ucha se refirió además a uno de los lemas de la campaña de María Pose:“Non sodes de María Pose.Que lle debedes a María Pose? Polo menos Toja era o voso veciño”.

Y aludió a que la alcaldesa no cobra sueldo con un “todo o barato sae sempre caro”. Sobre el personal municipal, y en respuesta a una pregunta del público precisó: “Non hai xente de máis, hai soldos de máis”. El líder socialista pidió el voto de esta parroquia para poder devolver con trabajo la confianza que espera de las urnas. Indicó que el viento sopla a favor del PSOE y que los xalleiros deben sumarse a esa tendencia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos