7.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Miguel Tellado:“Lo que le conviene a Santa Comba es una alcaldesa como María Pose”

María Pose:”Si gana el Partido Popular las elecciones ganarán todos los vecinos de Santa Comba”

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, y el conselleiro de Medio Rural, José González, arroparon a la candidata popular María Pose, en el mitin celebrado el pasado viernes en Bazar.José González, que con anterioridad visitó la parroquia de Vilamaior, detalló algunas medidas adoptadas por la Xunta en beneficio de los ganaderos y del medio rural.

En clave más política habló Miguel Tellado: ”Estoy convencido de que vamos a ganar estas elecciones municipales porque basta ver los resultados de las elecciones generales. En España sacamos un 16% , en Galicia el 27%, y el Santa Comba un 43% del voto”.

Llamamiento a la unión del Partido Popular

Tellado apeló a la unión del partido dejando claro que “En Santa comba siempre gana el Partido Popular cuando el Partido Popular va unido”.
Agradeció el trabajo de María Pose porque “sacaste a Santa Comba de la parálisis, del enfrentamiento, la división y la ingobernabilidad. Lo que le conviene a Santa Comba es una alcaldesa como María Pose”.

Por su parte, María Pose solo dedicó unos segundos a hablar de la oposición. Aludió a la ineptitud y el talante dictatorial del exalcalde Ucha. Indicó que su gobierno siempre buscó el consenso y “tomamos decisiones para beneficiar a nuestros vecinos y conseguimos muchos logros”. 

La candidata popular afirmó que “si gana el Partido Popular las elecciones ganarán todos los vecinos de Santa Comba”. Pose también tuvo unas palabras de reconocimiento y homenaje para las religiosas de Bazar, que después de décadas de trabajo abandonan la localidad. Las definió como un ejemplo de trabajo y humanidad.En el acto también habló la candidata de la parroquia, Paula Rodríguez Canedo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos