7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PP responsabiliza al gobierno de Vimianzo de la falta de seguridad en el polígono industrial

Denuncian que las cámaras de video vigilancia no funcionan.

Las cámaras de video vigilancia del parque empresarial de Vimianzo no están operativas. El parque fue objeto del robo de cableado en dos ocasiones y recientemente se sustrajo el gasóleo de distintos vehículos que estaban allí estacionados.

Desde el Partido Popular se lamenta la falta de medidas seguridad que garanticen la seguridad y la tranquilidad de las empresas y se culpa al ayuntamiento de Vimianzo, presidido por Manuel Antelo de no haber “aprendido la lección”.

Según los populares cuando los afectados por el robo del gasóleo quisieron recurrir a las cámaras “descubrieron con sorpresa y desagrado que el moderno sistema de vigilancia no estaba activado, y por lo tanto resultaba meramente efectivo e efecto disuasorio pero sin grabar nada”.

Raquel Rodríguez pedirá explicaciones en el pleno de Vimianzo

La portavoz del PP, Raquel Rodríguez, ha instado al alcalde Antelo a “tomar las medidas pertienente para evitar que los robos, acrecentados por la mala situación económica, vayan a más”.

Rodríguez Amigo pedirá explicaciones en el pleno municipal para “depurar las responsabilidades pertinentes” ya que considera los hechos como “sumamente graves”.

En un comunicado de prensa desde el PP de Vimianzo señalan:“Los empresarios de Vimianzo, gente esforzada y trabajadora, deberían contar con un gobierno local que los apoyase y los protegiese, dado que para el señor Antelo el polígono empresarial, como tantas otras cosas en el pueblo, no es algo prioritario, desde el PP vamos a tomar las medidas pertinentes para que las cámaras de vigilancia cumplan su función”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos