25.3 C
Santa Comba
lunes, julio 22, 2024

La Valedora do Pobo insiste en pedir documentación al ayuntamiento de Vimianzo

En relación a la queja de un vecino de la parroquia de Bamiro.

La Valedora do Pobo, Milagros Otero, ha informado que el ayuntamiento de Vimianzo “persiste na súa actitude de non enviar a información complementaria” solicitada por este organismo a raíz de una queja presentada por Evaristo Blanco.

La información ha sido solicitada dos veces por escrito e incluso por vía telefónica sin que obtener una respuesta satisfactoria. Desde la oficina del Valedor do Pobo se traslada que en caso “persistir esta actitude” se hará una advertencia al ayuntamiento de Vimianzo sobre las consecuencias legales de no atender a este tipo de solicitudes.

Evaristo Blanco pide al alcalde de Vimianzo que actúe

El promotor de la queja, Evaristo Blanco, señala que “o alcalde ten que moverse e ten que actuar” aunque asegura que no le sorprende que no respondiera a las peticiones de la Valedora do Pobo porque “o outro señor foi con el nas listas”, en referencia al propietario de la vivienda de Bamiro a la que dirigió esta queja.

Evaristo Blanco recuerda que el tiró su casa y que la delimitación urbanística sigue todavía pendiente “e iso que dixo que se facía en tres meses”. También añade que hay más quejas presentadas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos