10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Ucha Velo:”Esta vez a vitoria será inapelábel”

//En la Festa do Cocido, El líder del PSOE xalleiro recuerda la “traición de TEGA” // Antonio Leira, Javier González y Jorge Expósito acudieron al evento//.

Los socialistas xalleiros celebraron la décima edición de la Festa do Cocido en el restaurante Tío Paco de As Travesas. Según la organización asistieron alrededor de setenta personas. Entre ellas, el diputado provincial Antonio Leira, los miembros de la ejecutiva provincial socialista Francisco Javier González Trillo y Jorge Expósito, o miembros de las agrupaciones de Negreira o A Baña, entre otros.

Como era de esperar, junto a la degustación del plato típico, la velada también tuvo un ingrediente político. El secretario general y portavoz del PSOE, José Antonio Ucha, recordó que los socialistas ganaron las últimas elecciones municipales pero que el proyecto se “viu truncado pola traición de TEGA, que lle devolviu o goberno á dereita”.Para Ucha “resulta paradóxico que os responsables do atraso de Santa Comba son agora os que prometen salvala do pozo na que a meteron”.

En su intervención, Ucha indicó que “paga a pena perdelo todo por ser honestos. As nosas lealdades son claras e xamais toleraremos a corrupción”. Aseguró que “máis que un partido político somos un compromiso de vida, e cada vez hai máis xente que se suma a nosa lota”.

José Antonio Ucha Velo vaticinó que en las elecciones de 2019 la victoria del Partido Socialista será “inapelábel”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos