7.9 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El club Náutico de Camariñas licita el servicio de café bar

Hasta el 16 de febrero se pueden presentar ofertas.

La directiva del Club Náutico de Camariñas ha abierto este sábado 3 de febrero la convocatoria de licitación para la explotación del café bar que hay en sus instalaciones.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden entregar la documentación hasta el próximo 16 de febrero a las 20,00h. Las solicitudes se pueden recoger en las oficinas de la entidad (de lunes a viernes entre las 18,00h y las 20,00h). También se puede contactar a través del número 618950557 o del correo electrónico cncamarinas@cncamarinas.com .

Agradecimiento a Marcos Tajes

Desde el Club Náutico envían un agradecimiento al concesionario que todavía está al frente del servicio, Marcos Tajes Martínez, un reconocido empresario del mundo de la hostelería que desarrolló diferentes iniciativas en este ámbito.

La entidad reconoce “la gran labor y el esfuerzo desarrollado para mantener la concesión a un gran nivel. Les deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa empresarial que sin duda estará apoyada por su buen hacer y una perfecta dirección en el sector de la hostelería”.

En un comunicado de prensa también expresan su deseo de “realizar una transición breve que se iniciará después del 28 de febrero, para poder iniciar la actividad con el nuevo concesionario/a hacia mediados de marzo. Rogamos disculpes las molestias y pequeños inconvenientes que puedan acontecer en este breve período de adaptación a la nueva etapa que se inicia en el Café Bar del Club Náutico Camariñas”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos