9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Un coche impacta contra una patrulla de Tráfico

Un Audi A3 impacta contra una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico en el municipio de Santa Comba.

Un turismo impactó este viernes contra una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico en el término municipal de Santa Comba, causando daños materiales importantes en el Nissan Qashqai que estaba estacionado en una pista. Los agentes  de la Benemérita fueron trasladados a un centro sanitario de Santiago de Compostela para ser atendidos.El Audi A3 también sufrió desperfectos notables.

Según fuentes consultadas por Adiante Galicia, pasadas las cuatro de la tarde, un Audi 3 rojo  que circulaba por la carretera AC-400(Santa Comba-Muros) en dirección a A Pereira, se salió de la vía cuando intentó maniobrar para no colisionar con un vehículo que iba por delante y que podría haber frenado.

El Audi 3, conducido por un vecino de la zona, atravesó el carril contrario y fue a parar a una pista en el margen izquierdo, en donde estaba estacionado el vehículo de la Guardia Civil de Tráfico, al que acabó embistiendo.La pista está situada en las proximidades del desvío que conduce a la localidad xalleira de Tapia. 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos