9.4 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

Anosacosta, el galopato vuelve a volar

Decir Anosacosta es referirse a once años de periodismo comprometido con la Costa da Morte.Los viejos rockeros nunca mueren aunque a veces se toman un descanso. Hoy los compañeros del periódico digital más importante e histórico de la Costa da Morte nos confirman una nueva singladura. Aunque la web está operativa será a partir del lunes 1 de febrero cuando vuelva a actualizarse diariamente.

La web informativa de la Costa da Morte vuelve la primera línea. El proyecto fundado en 2005 para las comarcas de Xallas, Soneira, Fisterra y Bergantiños retomará su compromiso con el territorio, después de algo más de uno año con una presencia poco más que testimonial en la red.

Así lo confirmó hoy el editor del diario digital, Marcos Díaz, asegurando que “han sido muchas las personas que echaban de menos este proyecto y sentían ya a Anosacosta como algo suyo”. La cabecera digital seguirá estando dirigida por Xosé Manuel Lema, director de Adiante Galicia que confirmó que “Son dúas cabeceiras de distintos grupos, pero totalmente compatibles e necesarias. Anosacosta atenderá a información máis local e co seu estilo particular seguirá facendo historia na Costa da Morte”.

Junto a la actualidad de las cuatro comarcas tradicionales también se incluirán noticias del ayuntamiento de Muros. Lema Mouzo quiso dejar claro que Adiante Galicia seguirá con su sección “Costa da Morte” e insistió en que Anosacosta seguirá “unha liña informativa diferente”, aunque comentó que “evidentemente hai sinerxias común pero os lectores xa se van decatar que serán dous produtos distintos”.

Elven Comunicación se encarga de la gestión publicitaria de los dos diarios. Para contactar con Elven elvencomunicacion@gmail.com 627217963 – 881817525

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos