10.2 C
Santa Comba
viernes, abril 26, 2024

El PP dice que seguirá trabajando por Santa Comba

El Partido Popular de Santa Comba emitió un comunicado a través de la web de la candidata www.mariapose.es en el que agradecer “tódolos apoios recibidos nestas eleccións” y ratifican “o noso compromiso de seguir traballando polos intereses xerais do concello”.

Sobre los resultados del 24M, los populares argumentan que llegaron a los mismos “nunha situación complicada” y que se vieron afectados por el repentino nombramiento de María Pose como candidata y el poco tiempo que estuvo al frente de la alcaldía. También aluden al “contexto xeral” y a la bajada generalizada del PP.

El PP afirma que se pone manos a la obra para “devolver a confianza” de los xalleiros que les votaron y se sienten satisfechos con el trabajo del partido:“Estamos orgullosos polo traballo feito pola nosa candidata María Pose e polos membros da candidatura. Agradecemos o traballo de interventores, apoderados, afiliados e simpatizantes e as mostras de cariño que recibimos en tódalas parroquias que visitamos.Un agradecemento extensivo a tódolos xalleiros, porque entre todos temos que impulsar ao noso municipio cara o futuro” concluyen.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos